Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Frajmor546
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

Star Citizen: Duda sobre posible asalto a naves y fusiles.

Buenas. Quería comentar una cosa que me gustaría que se me aclarase. Debido a que estoy muy desinformado sobre el juego.
¿Se podrá tener fusiles? Es decir, tener tu propia arma y poder hacer misiones terrestres.
Sí eso es afirmativo ¿se podrá asaltatar los cruceros espaciales metiéndote dentro de ellos? Es decir, provocar un tiroteo, etc.
Para la gente que me diga "esto no es CoD",según tengo entendido, esto es un simulador espacial. Con lo que aparte de naves puede haber otros tipos de formas de combate (aunque se centre mas en las naves).
Gracias por responder.
Darkcerve490Hace 9 años1
Si, se pueden abordar naves que se hayan dañado lo suficiente (sin escudos ni impulsores) y utilizar una gran variedad de armas y trajes espaciales para tratar de tomarlas (escopertas electricas, rifles de asalto, ballestas, pistolas, granadas, Trajes mecanizados de armas pesadas..Aunque dispararlos dentro de una nave dañada solo pide a gritos una descompresion en la sala). Recuerda sin embargo que solo tienes una vida y un tiro en la cabeza sera muerte instantanea (a menos de que tu armadura refleje ese calibre claro esta). Habra un sistema de coberturas tambien, pero lo dicho, los abordajes seran dificiles de efectuar y aun en el caso de que robes la nave, en la amyoria de casos esta sera marcada como robada con las consecuencias que ello conlleva.

Algunos planetas permitiran el uso de armas en la superficie al igual que algunas estaciones (Aunque estos serguiran teniendo sistemas de seguridad para evitar que dispares en primer lugar). Tanto jugadores como npcs piratas deberian intentar abordar puesto que la destruccion de una nave apenas reporta beneficios. Algunas estaciones precisamente se podran tomar mediante abordaje y algunas naves como la fragata idris tienen enfermerias donde puedes llevar a tus compañeros caidos/heridos para "revivirlos"/curarlos y evitar las penalizaciones que vienen con la muerte. Esta nave en concreto tiene ademas una sentina donde mantener presos a las personas que captures y una armeria donde almacenar las armas (Parte de la mecanica para evitar que la tripulacion vaya por ahi con las armas desenfundadas disparando a sus oficiales)
3 VOTOS
Flastang12Hace 9 años2
@Frajmor http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/starcitizen-mn/juego-mecanicas-mnu/mec-abordaje-1-art
no creo que sea algo que se vaya a ver todos los dias porque es algo compicado y pones en juego muchas cosas ademas creo que las naves capturadas no pueden volar por ciertos territorios en los que hay ley porque sino las autoridades te seguiran
saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda sobre posible asalto a naves y fusiles.

Hay 2 respuestas en Duda sobre posible asalto a naves y fusiles., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL