Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Link221094
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11686

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Detalles: Los sims 3: Al caer la noche

1. No habrá boleras, los edificios al parecer son como las pirámides. Los apartamentos son extensiones mejoradas de las residencias de Trotamundos. Habrá un hall donde habrá un ascensor que te llevará a tu apartamento, al parecer no puedes visitar a tus vecinos como en Los Sims 2 Comparten piso.
2. Hay metros, que te dejan en varias partes de la ciudad.
3. Al parecer el Centro Urbano es un barrio nuevo y no un sub-barrio.
4. Los vampiros crecen pero muy muy lentamente.
5. Hay nuevos rasgos: tímido y uno dedicado a la profesion de actor.
6. En la carrera de Actor hay dos ramas: Actor y Director. Y habrá trabajos pequeños fuera del Estudio, como los de la profesión de médico de Triunfadores.
7. Habrá Ascensores, y se podrá hacer el Ñiqui Ñiqui. También en los jacuzzis.
8. 12 coches nuevos habrá en el pack de accesorios.
9. No hay micrófono ni habilidad de canto. En la banda se tocará la guitarra, piano, batería...
10. Nuevos objetos, que nos harán sentir como viven una estrella. Incluso podremos volver a jugar a los dardos como en la antigua saga.
11. Han añadido nuevas recetas y el camión de comida. Una receta nueva son las Alitas de Pollo.
12. Los niños vampiros tienen que ir a la escuela si o si.
13. Nuevos solares en la biblioteca de solares en modo editar ciudad.
14. Se puede construir piscinas en cualquier nivel del suelo y de formas ovaladas y circulares.
15. Nueva pista de baile y plataformas.
16. Nuevos Sliders: Pechos para las mujeres y músculos para hombre y mujer. Nueva ropa, cabellos y vello facial.
17. Los vampiros mueren de sed y por vejez. El Sol hará que les salga ampollas y que pierdan sus habilidades vampirescas. Podrán curarse del vampirismo con una nueva poción.
18. Los vampiros tienen un nuevo "estilo de piel", pero no habrá nuevas pieles. Es pálida y sobrenatural.
19. Una nueva cama inquietante y un altar para nuestros Vampiros. No habrá ataudes.
20. Podremos formar grupos y pasar el rato juntos. Hay grupos románticos.
21. 4 habilidades para 4 instrumentos musicales.
22. Si hay un portero, podemos colarnos o sobornarlo.
23. Habrá un nuevo tipo de fantasma.
24. No hay pantallas de carga cuando vayas en metro. Va directamente al destino. Además es gratis.
25. Podremos contratar un Mayordomo.
26. 3 nuevos jacuzzis.
27. Los metros estarán para comprarlos con el truco Buydebug y se podrán poner tanto en mundos personalizados como normales.
28. No hay hoteles. Ya que es una ciudad para vivir y no para visitar.
29. No se podrá nadar aún en el mar.
30. Este barrio es soleado, con que ¡Cuidado vampiros!.
31. Los músicos no trabajan gratis, a no ser que sean pésimos.
32. Los paparazzi son PNJ (personaje no jugable).
33. Los adolescentes tendrán un nuevo empleo parcial si son hijos de famosos.
34. Habrán algunos efectos en ciertas bebidas.
35. No habrá ningun cambio sobre los restaurantes.
36. Nuevos Tatuajes.
37. Una herramienta para hacer fuentes.
38. Nuevas formas de construcción. Como las medias paredes.
39. Mejores gráficos en el agua.
40. Una característica de los vampiros es que podrán leer las mentes. Y se volveran más jovenes tras comer la fruta de la vida.
41. Para ser una Celebridad tenemos que ir cumpliendo los trabajos que nos pidan y nos darán estrellas.
42. En los apartamentos habrán habitantes pero como en el barrio normal, se mudarán.
43. En los apartamentos, el modo construir estará limitado como en Los Sims 2 Comparten Piso.
5 VOTOS
Juandertaker1545Hace 13 años1
@Link22
Mostrar cita
1. No habrá boleras, los edificios al parecer son como las pirámides. Los apartamentos son extensiones mejoradas de las residencias de Trotamundos. Habrá un hall donde habrá un ascensor que te llevará a tu apartamento, al parecer no puedes visitar a tus vecinos como en Los Sims 2 Comparten piso. 2. Hay metros, que te dejan en varias partes de la ciudad. 3. Al parecer el Centro Urbano es un barrio nuevo y no un sub-barrio. 4. Los vampiros crecen pero muy muy lentamente. 5. Hay nuevos rasgos: tímido y uno dedicado a la profesion de actor. 6. En la carrera de Actor hay dos ramas: Actor y Director. Y habrá trabajos pequeños fuera del Estudio, como los de la profesión de médico de Triunfadores. 7. Habrá Ascensores, y se podrá hacer el Ñiqui Ñiqui. También en los jacuzzis. 8. 12 coches nuevos habrá en el pack de accesorios. 9. No hay micrófono ni habilidad de canto. En la banda se tocará la guitarra, piano, batería... 10. Nuevos objetos, que nos harán sentir como viven una estrella. Incluso podremos volver a jugar a los dardos como en la antigua saga. 11. Han añadido nuevas recetas y el camión de comida. Una receta nueva son las Alitas de Pollo. 12. Los niños vampiros tienen que ir a la escuela si o si. 13. Nuevos solares en la biblioteca de solares en modo editar ciudad. 14. Se puede construir piscinas en cualquier nivel del suelo y de formas ovaladas y circulares. 15. Nueva pista de baile y plataformas. 16. Nuevos Sliders: Pechos para las mujeres y músculos para hombre y mujer. Nueva ropa, cabellos y vello facial. 17. Los vampiros mueren de sed y por vejez. El Sol hará que les salga ampollas y que pierdan sus habilidades vampirescas. Podrán curarse del vampirismo con una nueva poción. 18. Los vampiros tienen un nuevo "estilo de piel", pero no habrá nuevas pieles. Es pálida y sobrenatural. 19. Una nueva cama inquietante y un altar para nuestros Vampiros. No habrá ataudes. 20. Podremos formar grupos y pasar el rato juntos. Hay grupos románticos. 21. 4 habilidades para 4 instrumentos musicales. 22. Si hay un portero, podemos colarnos o sobornarlo. 23. Habrá un nuevo tipo de fantasma. 24. No hay pantallas de carga cuando vayas en metro. Va directamente al destino. Además es gratis. 25. Podremos contratar un Mayordomo. 26. 3 nuevos jacuzzis. 27. Los metros estarán para comprarlos con el truco Buydebug y se podrán poner tanto en mundos personalizados como normales. 28. No hay hoteles. Ya que es una ciudad para vivir y no para visitar. 29. No se podrá nadar aún en el mar. 30. Este barrio es soleado, con que ¡Cuidado vampiros!. 31. Los músicos no trabajan gratis, a no ser que sean pésimos. 32. Los paparazzi son PNJ (personaje no jugable). 33. Los adolescentes tendrán un nuevo empleo parcial si son hijos de famosos. 34. Habrán algunos efectos en ciertas bebidas. 35. No habrá ningun cambio sobre los restaurantes. 36. Nuevos Tatuajes. 37. Una herramienta para hacer fuentes. 38. Nuevas formas de construcción. Como las medias paredes. 39. Mejores gráficos en el agua. 40. Una característica de los vampiros es que podrán leer las mentes. Y se volveran más jovenes tras comer la fruta de la vida. 41. Para ser una Celebridad tenemos que ir cumpliendo los trabajos que nos pidan y nos darán estrellas. 42. En los apartamentos habrán habitantes pero como en el barrio normal, se mudarán. 43. En los apartamentos, el modo construir estará limitado como en Los Sims 2 Comparten Piso.
y de donde has sacado la informacion?? pero me alegra qe por fin os animais a pasaros x aqi P.d: agrego mas informacion alguna esta repetida pero otra no la has puesto Nuevos instrumentos: piano, batería y bajo. No hay micrófono. Nuevos rasgos: tímido y celebridad. Nueva profesión: Cineasta. (Director o Actor) Habrá paparazzis. Los vampiros pueden morir de sed si no beben sangre. Se podrá hacer ñiqui-ñiqui en el jacuzzi y en el ascensor. Habrá metro para poder transportar a los Sims por la ciudad. (Será más rápido que ir en coche) Habrá apartamentos. Nueva habilidad: mixologista. Los vampiros envejecerán, pero muy lentamente. Nuevas animaciones románticas. Los vampiros podrán leer las mentes de otros Sims. Nuevas recetas: tanto bebidas como comidas. Los cuadros podrán ponersea partir de ahora en cualquier altura. Piscinas redondas y podrán construirse en cualquier piso. Nuvo barrio. (sin nombre todavía) No habrá boleras. Los vampiros necesitan dormir, tendrán camas especiales para ello. Se podrán pedir citas Los Sims seguirán teletransportandose al subirse a un coche. No hay medios vampiros, lo son o no. Nuevas voces para los Sims. Nuevos bailes. Nuevas barras para aumentar el pecho de las Sims. Nuevas barras para aumentar el tamaño del músculo del brazo para ambos sexos. Nuevos tipos de vello facial. Habrá cura para los vampiros. Nuevos tipos de fantasmas. Nuevo NPC: el mayordomo. Nuevos tipos de música. No habrá hoteles. No habrá DJ's.
EDITADO EL 31-07-2010 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Daniel809347Hace 13 años2
Los vampiros podran leer mentes? me recuerda a una pelicula... da igual no me he comprado ninguna expansion pero fijo que esta me la compro se ve genial una pregunta que es mixlogista? 
Link221094Hace 13 años3
@Juandertaker
Mostrar cita
... Y de donde has sacado toda esa informacion???
Grand Rokiek (O algo asi, es decir, un super-jefazo de EA ofrecio en Twitter una entrevista, y los usuarios preguntaban y el respondia PD: Gracias por completar mas la informacion EDITO: Perdon, pero la mayoria de la info que has puesto la he dicho yo antes..
EDITADO EL 30-08-2010 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas240181Hace 13 años4
Hola!
Alguien Sabe si los Sims van a ser MODELOS?
Estaria re Bueno!
Saluds!  
Link221094Hace 13 años5
No... por desgracia S:
Lucas240181Hace 13 años6
Que Desepcion!  
PERO ME VOY A PEDIR QUE ME LO COMPREN IGUAL
   
Link221094Hace 13 años7
Ya... Pero merece comprarlo. Ademas, mejoran los graficos del juego en esta expansion.
1 VOTO
Acom5Hace 13 años8
Tengo varias preguntas:¿puedo poner ascensores en mi casa?¿el nuevo  barrio es una ciudad a parte como sunset valley o riverview, o es unbarrio que se añade a una ciudad ,por ejemplo , en sunset valley?y ¿puedes tener portero privado ?
y......¿solo puedo vivir en pisos o en aticos ,o tambien puedo comprar y vivir en un solar?
me refiero en el nuevo barrio o ciudad
saludos y porfavor contestadme quien pueda.
EDITADO EL 26-10-2010 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Link221094Hace 13 años9
@Acom
Mostrar cita
Tengo varias preguntas:¿puedo poner ascensores en mi casa?¿el nuevo barrio es una ciudad a parte como sunset valley o riverview, o es unbarrio que se añade a una ciudad ,por ejemplo , en sunset valley?y ¿puedes tener portero privado ? y......¿solo puedo vivir en pisos o en aticos ,o tambien puedo comprar y vivir en un solar? me refiero en el nuevo barrio o ciudad saludos y porfavor contestadme quien pueda
1º- Si, se pueden colocar ascensores. 2º- Brigdeport es una ciudad aparte. 3º- Imagino que con portero te refieres a mayordomo. Si, es un PNJ, pero vive en tu casa, tienes que ponerle una cama e indicar la opción: "Cama del mayordomo" y debes tener buena relación con el. 4º- Hay áticos y solares, en lo de los aticos, no todos son iguales, hay unos más buenos que otros. Saludos. EDITO: Bienvenido a 3DJuegos.com
EDITADO EL 26-10-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Acom5Hace 13 años10
Muchisimas gracias                            
Acom5Hace 13 años11
En una pagina he visto k puedo poner una"valla de cuerda"y k hay habra un portero .
¿es verdad?
se puede poner en casa?
EDITADO EL 27-10-2010 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Link221094Hace 13 años12
Si, pero en casa no. Eso sirve para los clubes, solamente en solares comunitarios.
Suso199665Hace 13 años13
@Link22
Mostrar cita
12. Los niños vampiros tienen que ir a la escuela si o si.
Y como se puede axer si los vampiros se achicharran?, a lo mejor cuando estan en la escuela no cuenta lo del sol. ALGEN PODRÍA RESPONDERME A ESTO, plisssssss?
Elforastero051080Hace 13 años14
@Suso1996
Mostrar cita
@Link22
Mostrar cita
12. Los niños vampiros tienen que ir a la escuela si o si.
Y como se puede axer si los vampiros se achicharran?, a lo mejor cuando estan en la escuela no cuenta lo del sol. ALGEN PODRÍA RESPONDERME A ESTO, plisssssss?
claro que no cuenta, estan dentro eso no les hace daño
Billibuster7Hace 12 años15
Yo tengo el juego esta re copa y los vampiros no se achicharran pueden estar unas 4 o 5 horas pero si pasas mas tiempo a el sol pierde sus poderes de vampiro y si tienes hijos tus niños saldran VAMPIROS   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Detalles: Los sims 3: Al caer la noche

Hay 17 respuestas en Detalles: Los sims 3: Al caer la noche, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL