Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Como conseguir al tiburon y mas cosas
Tema: Como conseguir al tiburon y mas cosas
  Página: 1  
  11-07-2008 / 18:24 h
Peri84 
Hola a tod@s estoy bastante atascada en el juego y no se como seguir si alguien sabae como seguir la 5 cosas que me faltan me seria de gran ayuda o la meno decirme como seguir.
1.me falta pescar al tiburon que no se donde lo tengo que pescar ( tengo las 2 cañas)
2.tengo todos los materiales para construir el catamaran pero me pone el construirlo en el amarre 1 y al que yo voy tengo una balsa y en el otro la canoa.
3. no se como llegar al lugar donde hay un barco que me sale difuminado en los mapas cuando vas recorriendolos alguien sabe como llegar.
4. hay un lugar donde hay como arenas moverizas con dos pilares y no se como entrar.o como pasar
5.la zambullinda ceremonial de la platarfoma donde es.

gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como conseguir al tiburon y mas cosas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por