Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3239

Guild Wars 2: Duda importante con la elección de mundo inicial (servidor)

Veréis es que acabo de pillarme el juego y a la hora de elegir el servidor he seleccionado los europeos, pero mi duda es que he visto en algunos de ellos que aparece entre paréntesis (DE) o (FR) o (ES), que me imagino que tendrá que ver con algo del idioma, pero es que por lo que tengo entendido es que el juego era con las voces en inglés y los textos en español, ahora bien, ¿entonces qué son estas siglas entre paréntesis en los servidores? ¿qué es, que cambia el idioma del juego o cómo va?

Además si es referente al idioma únicamente he visto uno con las siglas (ES) que supongo que será español y éste servidor está petado de gente.
Rpgjavi16235Hace 9 años1
El servidor español más popular es Bahía de Baruch.
TheKentaa46Hace 9 años2
Bahia de baruch es el mas popular español y el único creo, y las voces en ingles creo que es lo mismo en todos los servidores, tendrás el texto en español, pero la voz en inglés, también en el reino español, pero como ya sabrás en el reino español están todos los españoles ^-^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Duda importante con la elección de mundo inicial (servidor)

Hay 2 respuestas en Duda importante con la elección de mundo inicial (servidor), del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL