Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Noisufider13
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 713

Tekken 6: Que juego es mejor???

Chicos estoy indeciso de que juego de lucha coger,Teken 6,Mortal Kombat o Street Fighter IV

ayudenme pls!!!
EmilioDx1577Hace 9 años1
Podrías escoger Tekken Tag 2, Street Fighter X Tekken o el nuevo Ultra Street Fighter IV
son más nuevos y creo que el online estara más lleno de gente y pues con mejores gráficos entre otras cosas 
Entre cual juego es mejor para responder la pregunta del tema, diría que el Tekken 6 entre esos 3 que mencionaste 
Noisufider13Hace 9 años2
@EmilioDx
Mostrar cita
Podrías escoger Tekken Tag 2, Street Fighter X Tekken o el nuevo Ultra Street Fighter IV son más nuevos y creo que el online estara más lleno de gente y pues con mejores gráficos entre otras cosas Entre cual juego es mejor para responder la pregunta del tema, diría que el Tekken 6 entre esos 3 que mencionaste
yo opino igual pero el mortal kombat tiene mas jugabilidad y duracion.y el street fighter no me atrae mucho que digamos Respecto a los graficos es en lo que menos me fijo en un juego
AngelicoFF1357Hace 9 años3
Escoge el Tekken 6 o el Tekken Tag Tournament 2.
EmilioDx1577Hace 9 años4
@Noisufider Tengo añales (desde el Ps2, y añales de años no de pañales ) desde que no juego un MK así que no recuerdo bien, solo me acuerdo de los BABALITIES! HAHA! 

Bueno, si buscas eso pues el MK, pero de verdad los tekken...  la forma como se juega el cambio que hizo tekken con respecto a los juegos de lucha es increíble. Deberías probarlo  el TTT2 (tekken tag tournament 2) ya que es el más nuevo y a decir verdad el 6 esta desolado ^^U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Que juego es mejor???

Hay 4 respuestas en Que juego es mejor???, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL