Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 13169

Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart"

[b]Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart"[/b]
Se trataría, según parece, de los nombres en clave de Fallout 4 y de The Elder Scrolls VI, ambos ya en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142934/0/bethesda/prohibe-empleados-hablar/project-boston-greenheart/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
SasoRi-EsP1961Hace 9 años1
Pues si este documento es real ya se les ha jodido toda la sorpresa.
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años2
La carta me parece real , no creo que alguien haya escrito todo eso para difundirlo y crearnos falsas ilusiones , a no ser que tenga muy mala leche xd .

Aunque es extraño ver un Fallout y un TES desarrollandose al mismo tiempo , puede que lo esten haciendo a la par , ¿porque no?  

PD : Con tanta filtración y mierdas se nos va a joder el E3 (si es que los anuncian)...
EDITADO EL 21-05-2014 / 12:55 (EDITADO 3 VECES)
MrBonnet2895Hace 9 años3
Sí que se ponen serios con el tema, quizá para alimentar un poco el hype de cara al E3.

No tiene que ver mucho con el tema, pero me encanta esa letra típica de máquina de escribir antigua
Palotexx471781Hace 9 años4
Esto es como Half Life 3. Todos saben que existe, pero no hay confirmación oficial.
Vitorox43Hace 9 años5
Fallout yo habia pensado que seria en los angeles respecto a elder scrolls VI me da que aun queda muuuucho tiempo sobre 2016/2017 para que aparezca pero si confirman que estos dos juegazos estan en marcha sere feliz para esta generacion   
RiARuS11731Hace 9 años6
En ningún momento se ha confirmado que esto sea un documento oficial de Bethseda Softworks. Se rumorea que lo es, pero yo también te puedo sacar una carta parecida en 10 minutos con el Word.

Mejor esperar al E3, así la sorpresa será mayor. Si no lo muestran para entonces, tranquilos que significará que aún falta mucho para un Fallout 4.
9 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Anda otra filtración mas      
Fregt3305Hace 9 años8
@Tazmania
Mostrar cita
La carta me parece real , no creo que alguien haya escrito todo eso para difundirlo y crearnos falsas ilusiones , a no ser que tenga muy mala leche xd . Aunque es extraño ver un Fallout y un TES desarrollandose al mismo tiempo , puede que lo esten haciendo a la par , ¿porque no? PD : Con tanta filtración y mierdas se nos va a joder el E3 ...
Hombre, viendo el precedente del que se dejo 1000 dolares en montar una pagina falsa, mes espero cualquier cosa
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años9
Si tienen pensado sacarlos para 2016 mejor que esten calladitos.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años10
Ni que fuera una  gran sorpresa.... como les gusta montar películas a las desarrolladoras para crear expectación... publicidad bochornosa lo llamaría yo.

Como si fueran algo super secreto... cuando hablamos de simples videojuegos... madre mía.

Solo espero que Bethesda haga 2 buenos juegos sin fallos... aunque creo que es mucho pedir... y también pedir a los analistas... análisis mas profundos para evitar casos como Skyrim o Fallout en PS3.

Aun se me revuelve el estomago viendo las notazas en las versiones de PS3 sin mención alguna... ni tan siquiera han editado los análisis.
8 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años11
@Fregt
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
La carta me parece real , no creo que alguien haya escrito todo eso para difundirlo y crearnos falsas ilusiones , a no ser que tenga muy mala leche xd . Aunque es extraño ver un Fallout y un TES desarrollandose al mismo tiempo , puede que lo esten haciendo a la par , ¿porque no? PD : Con tanta filtración y mierdas se nos va a joder el E3 ...
Hombre, viendo el precedente del que se dejo 1000 dolares en montar una pagina falsa, mes espero cualquier cosa
Hay gente muy mala xd
EDITADO EL 21-05-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jordinaudi175Hace 9 años12
@Tazmania
Mostrar cita
La carta me parece real , no creo que alguien haya escrito todo eso para difundirlo y crearnos falsas ilusiones , a no ser que tenga muy mala leche xd . Aunque es extraño ver un Fallout y un TES desarrollandose al mismo tiempo , puede que lo esten haciendo a la par , ¿porque no? PD : Con tanta filtración y mierdas se nos va a joder el E3 ...
Teniendo en cuenta que alguien se molestó en hacer una web con una cuenta atrás el final de cual se suponía que anunciaría el nuevo Fallout 4, creo que molestarse en hacer un documento escrito i difundirlo no sería de extrañar jajaja
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años13
Nada nuevo, ya sabíamos lo de Fallout y también que tarde o temprano harían un nuevo TES. Falta confirmar el segundo.
DaFreakoid23727
Hace 9 años14
La carta es abiertamente una amenaza. Me cuesta creer que Bethesda lo haga así, pero bueno. A mí con carta o sin ella no ne cabe duda de que TES VI y Fallout 4 existen. Porque es obvio, vamos.
KoNiKo579Hace 9 años15
Cuando el responsable de una compañia dice no hablar de esto es que van a hablar en el E3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart"

Hay 109 respuestas en Bethesda prohíbe a sus empleados hablar sobre "Boston Project" y "Project Greenheart", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL