Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 10368

Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía

[b]Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía[/b]
Creen, además, que el núcleo de los jugadores de PC son "más indulgentes" que los de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142935/0/cd-projekt-red/jugadores-pc-mas-indulgentes/que-los-de-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt Red
Yonatangp158Hace 9 años1
Solo salen para decir boberias, que saquen un gameplay.
9 VOTOS
Axalder730Hace 9 años2
Así que los jugadores de PC son más indulgentes que los de consolas... yo siempre habría jurado que era al contrario.

Siempre me ha parecido que en PC los jugadores son mucho más exigentes con los juegos que en consolas, tanto en lo técnico/gráfico como en el número de opciones y posibilidades, de ahí el término "casualizar", que se ha utilizado mucho para definir lo que les pasa a muchos juegos que dan el salto de PC a consolas. No es un secreto que hay juegos que, originarios de PC, para salir en consolas han tenido que hacerse más simplones para intentar optar a su masivo mercado.
EDITADO EL 21-05-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años3
[b]"pero si sacas partido de tu conocimiento y lo aplicas tanto en PC como en consolas todo eso hace que los juegos de PC acaben siendo mejores"[/b]

Me los como con patatas, me muero de ganas por ver algo en el E3  
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años4
Me quedo con el último párrafo, una verdad absoluta. A nosotros no nos gusta que algo no funcione, nos gusta que todo este en su sitio. Si algo falla, falla todo, no somos conformistas, siempre exigimos un mínimo.

Y ya no cito que los juegos de PC son mejores porque es una realidad desde hace años. Tienen más calidad, mejor soporte y una comunidad inmensa con sus modders.

Me encantan estos tíos, no se casan con nadie. Lo mismo alaban a las consolas que al PC. Por algo la considero la mejor compañía junto a VALVE.

#EDIT: Me acabo de dar cuenta del "error". Dicen que somos más indulgentes, pero luego menciona que si hay algo mal, no lo perdonamos. Hay una contradicción o una malinterpretación o una mala traducción.
EDITADO EL 21-05-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
¿Que los peceros son más indulgentes? No me hagáis reír. Los fanáticos de PS4 fueron estafados por su propia empresa con Watch Dogs y lo único que hicieron fue autoengañarse, repitiendo una y otra vez que "la culpa la tiene Ubisoft por no informar sobre la evolución de su producto".

Si algo así ocurriese en la comunidad de PC rodarían cabezas.
29 VOTOS
BluHole18051Hace 9 años6
Los jugadores de PC no nos conformamos con cualquier cosa, exigimos un mínimo de calidad a diferencia de "los innombrables", por eso precisamente elegimos ser PCeros.
EDITADO EL 21-05-2014 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
33 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años7
Razon que lleva, en pc los juegos se disfruta mas y estan mejor implementados que un mando
Irubencio5527Hace 9 años8
La polémica esta servida.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años9
Me gusta mucho como trabajan y todas las compañías deberían aprender de ellos. Pero me empieza a cansar que sean tan políticamente correctos y no paren de decir tonterias para contentar a todo el mundo.
6 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años10
A mi no me tienen que demostrar nada. Que mantengan la imagen que tenemos de ellos sin DLC's ni polladas y ya esta 
Vagabond1811Hace 9 años11
Me parece que tenemos otra mala traduccion entre manos, lo de Pceros indulgentes no cuela y sino que se lo pregunten a From Software. x'D
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Que los peceros son más indulgentes? No me hagáis reír. Los fanáticos de PS4 fueron estafados por su propia empresa con Watch Dogs y lo único que hicieron fue autoengañarse, repitiendo una y otra vez que "la culpa la tiene Ubisoft por no informar sobre la evolución de su producto". Si algo así ocurriese en la comunidad de PC rodarían cabezas.
Quizás sea por eso, porque por ejemplo en el caso de Watch Dogs, los usuarios de consolas les hecha la culpa a la desarrolladora (Ubisoft), en vez de a la creadora del hardware (Microsoft o Sony), porque el juego no llegue a lo mostrado en 2012 en sus consolas. Cuando yo en ese caso no veo culpable a Ubisoft, ya que si lo mostrado en 2012 corria en PC y en este se supone que se verá igual, no han engañado a nadie.
Juanme5552131Hace 9 años13
Claro que somos mas indulgentes ,gta 4 en pc se sigue vendiendo hoy en dia y lo mismo pasara con el V ,los compran aunque rockstar prefiera los maletines antes que ser fieles al publico que los puso en donde hoy estan.
1 VOTO
Krant31890Hace 9 años14
@Nomakc
Mostrar cita
Me gusta mucho como trabajan y todas las compañías deberían aprender de ellos. Pero me empieza a cansar que sean tan políticamente correctos y no paren de decir tonterias para contentar a todo el mundo.
Son los WALKINGDEAD polacos
EDITADO EL 21-05-2014 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años15
Con The Witcher 2 para 360 han realizado un trabajo fantástico. Y las limitaciones de la consola sí que eran muy obvias, así que para la nueva gen no creo que tengan tantos problemas como en el pasado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía

Hay 88 respuestas en Los responsables de The Witcher III aseguran tener "mucho que demostrar" todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL