Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 9264

El director de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software

[b]El director de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software[/b]
También es responsable de Demon's Souls y Armored Core 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142942/0/dark-souls/from-software/hidetaka-miyazaki/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls 2
Soulreaper9529704Hace 9 años1
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts 
6 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años2
Me parece la mejor dirección que puede tomar esa empresa hacen juegos que da gusto pasarse y sudar un poco en el trayecyto que es lo que le falta a next gen desafio en cuanto dificultad
Voladorespacial14472Hace 9 años3
Suripac409Hace 9 años4
Y con razon... 
LindaMelinda35Hace 9 años5
Se lo ha ganado, aunque hubiera preferido que elegieran otro presidente y dejaran a Miyazaki centrado en dirigir los juegos.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años6
Project Beast se ve prometedor, desde que sabemos que sera de los mismos creadores de la saga Souls. Yo digo que es la continuacion espiritual de Demon Souls bajo dicho seudonimo.
 
Aqui un imagen de lo visto hasta ahora:

[center][/center]
9 VOTOS
Teseo012813Hace 9 años7
Que nos anuncien rápido Project Beast para [b]Ps4, [/b]va ser la ostia         
6 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años8
@Anti-haters01
Mostrar cita
Project Beast se ve prometedor, desde que sabemos que sera de los mismos creadores de la saga Souls. Yo digo que es la continuacion espiritual de Demon Souls bajo dicho seudonimo. Aqui un imagen de lo visto hasta ahora: [center][/center]
Yo creo que es directamente Demons souls 2, por la pinta que tiene el muro de niebla y demas
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
Project Beast se ve prometedor, desde que sabemos que sera de los mismos creadores de la saga Souls. Yo digo que es la continuacion espiritual de Demon Souls bajo dicho seudonimo. Aqui un imagen de lo visto hasta ahora: [center][/center]
cuando salga ese juego me paso a la next gen
5 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 9 años10
Se aproximan nuevos tiempos  
Palillo1212107Hace 9 años11
Demon's Souls está cerca, ejem digo, Project Beast  Es una gran noticia, dado que significa que el estudio se volcará completamente a este nuevo proyecto de next-gen, y además manos de este genio como voz principal, con lo cual nos esperá algo muy prometedor próximamente.
EDITADO EL 21-05-2014 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Cataplumba7268Hace 9 años12
@Anti-haters01
Mostrar cita
Project Beast se ve prometedor, desde que sabemos que sera de los mismos creadores de la saga Souls. Yo digo que es la continuacion espiritual de Demon Souls bajo dicho seudonimo. Aqui un imagen de lo visto hasta ahora: [center][/center]
Project beast suena más como un nombre temprano, seguramente en un furuto revelen que se trara de demon's souls 2 ya que hace un tiempo habia rumores de que saldria y seria exclusivo de Ps4.
@Soulreaper95
Mostrar cita
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts
En que se nota su falta? Dark Souls 2 tiene cosas mejores y peores que su antecesor, pero en lineas generales la jugabilidad es igual de buena y la historia tan o más profunda que su antecesor.
9 VOTOS
Allax14341Hace 9 años13
Yo solo pido Project Beast multiplataforma, ya se que sera seguramente exclusivo de Sony pero rectificar es de sabios y a ti, Miyazaki, de eso te sobra.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
Llámenme nostálgico, pero... Como Demon's Souls ninguno. Me he pasado el Dark Souls, he jugado al Dark Souls II... Pero no es lo mismo. No sé si es la costumbre, pero el primero se los Souls se me hizo mucho más interesante, divertido e inspirado.

Espero que vuelvan a darle el toque Demon's que echo tanto en falta.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años15
@Cataplumba
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Project Beast se ve prometedor, desde que sabemos que sera de los mismos creadores de la saga Souls. Yo digo que es la continuacion espiritual de Demon Souls bajo dicho seudonimo. Aqui un imagen de lo visto hasta ahora: [center][/center]
Project beast suena más como un nombre temprano, seguramente en un furuto revelen que se trara de demon's souls 2 ya que hace un tiempo habia rumores de que saldria y seria exclusivo de Ps4.
@Soulreaper95
Mostrar cita
Era hora jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, tenian a un puto genio y lo sustituyen para Dark souls 2, espero que ese señor este haciendo algo grande y que siga ofreciendonos calidad, ya que a mi parecer es un de los mejores directores de la actualidad. Cabe destacar tambien que su falta en Dark souls 2 se nota y mucho, veremos que hace con el rumoreado Project Beasts
En que se nota su falta? Dark Souls 2 tiene cosas mejores y peores que su antecesor, pero en lineas generales la jugabilidad es igual de buena y la historia tan o más profunda que su antecesor.
A mi me encanta Dark Souls 2, pero tengo que reconocer que Dark Souls 1 en inmersion, diseño interconectado de su mundo y bosses le da mil patadas a Dark Souls 2,
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software

Hay 72 respuestas en El director de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL