Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 3255

El Señor de los Anillos: La Conquista: Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest

[b]Primer contacto[/b]
Pandemic se atreve con la Tierra Media. Los creadores de Mercenaries dan el salto temporal a la Tercera Edad, y nos zambullen en la más salvaje de las batallas: La de la supervivencia entre la raza humana y los temibles aliados de Sauron.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3800/807/0/the-lord-of-the-rings-conquest/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DAMN-Vzla288Hace 15 años1
Este juego tiene una pinta de madre dios....si ke lo estoy esperando...desde siempre dije que los juegos del señor de los anillos le faltaba ese feeling de "grandes batallas" como en el film, y por lo que se lee y ve ojala y aqui esto se cumpla, de verdad creo q promete!!!!!!! wapisimo el video cuando mata al elefante gigante jaja no recuerdo el nombre no soy tan friki 

Kurdt80Hace 15 años2
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
Este juego tiene una pinta de madre dios....si ke lo estoy esperando...desde siempre dije que los juegos del señor de los anillos le faltaba ese feeling de "grandes batallas" como en el film, y por lo que se lee y ve ojala y aqui esto se cumpla, de verdad creo q promete!!!!!!! wapisimo el video cuando mata al elefante gigante jaja no recuerdo el nombre no soy tan friki
estoy contigo,yo tmbn e notado siempre q faltaba una batalla epica en la que te vieses rodeado de orcos,y no recorrer una pantalla y q te salgan de uno en uno el enemigo,le faltaba una chispa q creo q si la tiene este...xcierto el "elefante gigante" se llama olifante si mal no recuerdo,yo si soy algo friki jeje
Leprechaun1169Hace 15 años3
Me imagino que sera un juego bueno, por si no lo sabiais, sera como un Star Wars: Battlefront pero ambientado en el fantastico mundo de Tolkien. 
HONDA3241Hace 15 años4
Este cae. Me encantó el Battlefront 2 sin que me enganchase a Star Wars y espero lo mismo o mejor aún con Conquest.
Kroms4553Hace 15 años5
Creo que esta es una apuesta mucho mas interesante que el mismo MMO de esta misma saga , bien por Pandemic   
Isakillo5376Hace 15 años6
Un Blattlefront de ESDLA tiene que ser guapisimo. Batallas entre muuuchos tios, que de la impresion de que solo seamos uno mas en la batalla  
Lo malo sera ser el mas rapido del oeste (o la Tierra media) para ser el primero en elegir a Sauron!  

El elefante se llama Mumakil  
DAMN-Vzla288Hace 15 años7
@Isakillo
Mostrar cita
El elefante se llama Mumakil
cieeertoooooooooooo
DAMN-Vzla288Hace 15 años8
Queria mencionar otra cosa, aun que las graficas no son de primera tngo q dcir q se lo han currado, porke en este tipo de juegos, el apartado grafico es bastante dificil, con tanta accion y enemigos en pantalla, por ejemplo vean los dinasty warrior! con las graficas mucho mas inferiores a este juego y generalmente aparecen y desaparecen los enemigos en la pantalla, este con las graficas q tiene, se a mostrado en el video q abra artos enemigos al mismo tiempo, creo q se lo han currado de verdad por este lado...eske si es ESDLA tenian q hacerlo!
DAMN-Vzla288Hace 15 años9
@Kroms
Mostrar cita
Creo que esta es una apuesta mucho mas interesante que el mismo MMO de esta misma saga , bien por Pandemic
sinceramente yo probe ese juego MMO del LotR y no me gusto para nada, noc, me esparaba algo mas noc..no me senti en el ambiente tolkien como esperaba..me decepciono bastante realmente claro en mi opinion personal!
Iverson7392Hace 15 años10
Bueno yo creo que todavia es pronto para decir que sera un juego espectacular, pero aun asi yo tambien lo pienso. Por cierto DAMN-Vzla el apartado grafico se ve que es bastante bueno por no decir que es genial. Y por que, pues porque esta hecho con el nuevo motor grafico de Endorphin y Euphoria
1 VOTO
DAMN-Vzla288Hace 15 años11
@Iverson73
Mostrar cita
Bueno yo creo que todavia es pronto para decir que sera un juego espectacular, pero aun asi yo tambien lo pienso. Por cierto DAMN-Vzla el apartado grafico se ve que es bastante bueno por no decir que es genial. Y por que, pues porque esta hecho con el nuevo motor grafico de Endorphin y Euphoria
Si aun es pronto..pero nos referimos a ke si combinamos Tolkien, con Battlefront, deberia ser bueno!...y no sabia eso del nuevo motor grafico, pero repito, se lo han currado para el tipo de juego que es!
Leprechaun1169Hace 15 años12
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Iverson73
Mostrar cita
Bueno yo creo que todavia es pronto para decir que sera un juego espectacular, pero aun asi yo tambien lo pienso. Por cierto DAMN-Vzla el apartado grafico se ve que es bastante bueno por no decir que es genial. Y por que, pues porque esta hecho con el nuevo motor grafico de Endorphin y Euphoria
Si aun es pronto..pero nos referimos a ke si combinamos Tolkien, con Battlefront, deberia ser bueno!...y no sabia eso del nuevo motor grafico, pero repito, se lo han currado para el tipo de juego que es!
Pues si, segun lo que se, podremos elegir entre un arquero, un explorador, un mago y un guerrero, los personajes seran ficticeos pero al igual que en Battlefront apareceran los protas de las pelis en las misiones. Los escenarios van a tener mucha profundidad y los combates seran masivos, contaran con multitud de objetivos, vamos, que si tiene pinta de ser un juegazo. Ademas, podremos manejar dragones o caballos tanto para luchar como para huir.
Kurdt80Hace 15 años13
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
El elefante se llama Mumakil
cieeertoooooooooooo
jajaja cierto...olifante? dios...tengo q dejar de contener la respiracion,me afecta al riego
Magen128Hace 15 años14
El juego sera un tipo RPG o directo a la accion ?
Si tuviese que elegir pues RPG  
DAMN-Vzla288Hace 15 años15
@Magen
Mostrar cita
El juego sera un tipo RPG o directo a la accion ? Si tuviese que elegir pues RPG
No creo que RPG...estoy seguro que no, pero si puede ke contenga algunos elementos, tipo dinasty que subias de level tu personaje y le daba mas fuerza y eso, y conseguias armas, capaz es asi!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest

Hay 34 respuestas en Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL