Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 17279

StarCraft 2: Comentarios del análisis de StarCraft 2

[size=14][b]Ambición, control, dominio y destreza estratégica. Muerte o triunfo. Blizzard y la hora de sus valientes.[/b][/size]
Hemos esperado más de una década para volver a sumergirnos en el universo StarCraft, pero la espera ha merecido la pena. La obra de Blizzard regresa para recuperar el trono de los juegos de estrategia en tiempo real.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2498/0/starcraft-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años1
Pedazo análisis. Profundo, detallado y redactado con mimo y pasión.

La verdad es que estoy indeciso aún después de haber leído el veredicto de la web. En su día invertí muchísimas horas e el original y en la expansión, pero los RTS nunca han sido mi punto fuerte, aunque StarCraft II parece estar un paso por delante de sus competidores más directos en todos los aspectos.

Me atrae la profundidad y carga argumental de su campaña así como el mimo que ha puesto Blizzard en todos y cada uno de los aspectos del título, pero repito, aún así me muestro un poco reticente a hacerme con él, básicamente porque no quiero que Activison huela ni uno solo de mis euros.

Creo que intentaré alquilarlo, y si veo que me engancha de forma bestial a lo mejor me lo pienso, pero repito, lo que más me echa para atrás es que la distribuidora americana esté metida en el ajo.
EDITADO EL 01-08-2010 / 13:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Gedanke2134Hace 13 años2
Ami me parecio que era para 9,6 en tecnologia era 9, pero que le vamos a hacer.-
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años3
@Gedanke
Mostrar cita
Ami me parecio que era para 9,6 en tecnologia era 9, pero que le vamos a hacer.-
Seamos serios por favor. ¿Qué diferencia hay entre un 9,5 y un 9,6?
12 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años4
Muy buen análisis, yo estoy esperando poder jugar el juego cuando actualice el ordenata, pero aún así la nota me parece muy justa y merecida. Mi aplauso para Blizzard, una de las pocas compañías que busca la calidad por encima de todo y que verdaderamente enriquece la cultura del mundo del videojuegos.
Forfun2585Hace 13 años5
Un buen análisis y una nota mas q justa, creo q se merece una buena nota porque SC2 esta muy currado en todos los aspectos..no comprar SC2 por manías hacia Activision..es ignorar q lo firma Blizzard

A mi me esta gustando mucho la campaña porque en 29 misiones pueden profundizar mucho y lo hacen cosa q no ocurría en SC donde practicamente presentaban las diferentes razas y sus motivaciones...
Pero lo mejor para mi es Battlenet, los foros, las guias , los mil servicios q pone Blizzard a disposicion de quienes juegan SC2
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
Lo compré el día siguiente a su salida aunque su alto precio por la campaña de una sola raza me resultaba un tanto sangrante. Finalmente me decidí a ello y por suerte no pagué los 60€ gracias a un cupón descuento que sacrifiqué en pro de Starcraft 2.

Por lo que llevo ahora me está gustado muchisimo. Su campaña es profunda y está muy bien elaborada, al igual que  las diferentes secuencias que narran la historia. Se nota que Blizzard ha estado atendiendola perfectamente.

Pero, a pesar de ser un gran juego, me resulta muy continuista. Apenas han cambiado un par de cosas. Cierto es que a nivel jugable sigue siendo excelente y que las pequeñas novedades aportan buenas mejoras. Pero la mecánica no ha cambiado en 12 años. Es una formula que funciona y personalmente me gusta, pero habría agradecido ciertas novedades.

Por otro lado, el tema de los dientes de sierra lo deberían de haber cuidado mejor pues es numeroso y en ocasiones duele mucho. También, a pesar de cumplir los requisitos a la perfección tengo ciertas ralentizaciones durante el juego. No sé si el problema será cosa de mi equipo pero es con el único juego que me ocurre.

P.D. "Se merece 9,6 en vez de 9,5" Por favor, eso sobrepasa lo ridiculo no empecemos con cosas así. Hemos tenído que esperar para poder leer un análisis muy completo y muy bien redactado, por lo que no caigamos en tonterias. 
También tengo curiosidad por saber el motivo por el que se ha tardado tanto en publicar la revisión pues el juego salió el 27. Para esa fecha ningún medio occidental lo había publicado, cuando suele ser normal mostrarlo unos días antes de su fecha de salida.
EDITADO EL 01-08-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años7
@Forfun
Mostrar cita
no comprar SC2 por manías hacia Activision..es ignorar q lo firma Blizzard
Lo sé Forfun, de hecho soy un gran fan y seguidor del trabajo de Blizzard (creo que he jugado todos los títulos que han creado hasta ahora), pero se trata de moralidad, de ética y de ser consecuente con uno mismo. Lo jugaré, de eso no tengo ninguna duda, ahora, seguramente será de prestado, porque comprarlo lo dudo mucho.
3 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años8
Ahora falta... Diablo 3.
4 VOTOS
Common2975Hace 13 años9
Me gustaría probar ese Battle.net del que todo el mundo habla maravillas, pero lamentablemente la que probablemente es la mejor desarrolladora de PC junto a Valve, no tiene ningún juego que me guste, aunque puede que a Diablo 3 le dé una oportunidad, pero este mito que es Starcraft, al ser de estrategia no me atrae lo más mínimo. Disfrutadlo aquellos que os guste el género.
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años10
No se si deberia pillarmelo... no probe el original...
La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero los juegos del tipo "Age Of Empires" de estrategia en tiempo real me aburren bastante ya... 
Si lo pudiera probar de alguna forma, pero no creo que me gaste el dinero por un juego con el que estoy indeciso...
Dany-ROD771Hace 13 años11
3D dice: Blizzard lo ha hecho. Y es que Wings of Liberty [b]mantiene intacto el espíritu [/b]y el encanto que encumbraron a StarCraft a lo más alto volviendo a convertirse de nuevo, 12 años después, en uno de los principales referentes del género. 

Es el mismo juego actualizando la historia, algo los graficos y algunos tipos de tropas.
Con eso requisitos del juego que pide para el ordenador me parto por dios . Y aun asi le poneis un 8 en inovacion              Pero que es el mismo juego de hace 12 años que jugaba   yo .

yo le pongo un 9 y porque se que el juego es entretenidico 

Que daño hace el Hype a todos los productos de blizzard...

PD el matchmaking va de culo, de 13 partidas que me hechado 10 eran PROS joder ¿ganas de jugar? no ivan a tocar de mi mismo nivel? se te quitan las ganas  de a estos juegos de blizzard, pues no soy jugado habitual (si a halo) pero para descansar de tanto sHOOTER me hecho unas tacticas, pero esta Machmaking triba al mas pacifico santo joder.
EDITADO EL 01-08-2010 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Napster91712Hace 13 años12
@Beliar
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
Ami me parecio que era para 9,6 en tecnologia era 9, pero que le vamos a hacer.-
Seamos serios por favor. ¿Qué diferencia hay entre un 9,5 y un 9,6?
[b]La diferencia es que Mario Galaxy 2 y RDR rozan el 10 y este les mete unas cuantas ostias a los 2 juntos. Eso le pasa a 3D Juegos por precipitados y luego se ven obligados a rebajar notas por exceso de 10es.[/b]
Jeff-lindsay1157Hace 13 años13
@Beliar
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
no comprar SC2 por manías hacia Activision..es ignorar q lo firma Blizzard
Lo sé Forfun, de hecho soy un gran fan y seguidor del trabajo de Blizzard (creo que he jugado todos los títulos que han creado hasta ahora), pero se trata de moralidad, de ética y de ser consecuente con uno mismo. Lo jugaré, de eso no tengo ninguna duda, ahora, seguramente será de prestado, porque comprarlo lo dudo mucho.
Moralidad, ética y consecuente con uno mismo, son unos valores de los que muchos carecen, y otros tantos se los olvidan en el cajón de la mesilla. Por mi parte ya pueden sacar juegazos y GOTY´s todos los que quieran bajo el sello de Activision que mi dinero no irá jamás en la vida a parar a las arcas de Bobby Kotick. Yo opino igual que tú Beliar, ya que me considero una persona con principios, y si esto me hace perderme los próximos títulos de Bungie bajo el sello de Activision, pues así será, no pienso comprar nunca más un juego con el sello de Activision, el revés que me llevé con Modern Warfare 2, versión PC, fue tan grande que todavía hoy me escuece...y estas son las consecuencias. ¿Activison?...no gracias
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años14
@Napster91
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
Ami me parecio que era para 9,6 en tecnologia era 9, pero que le vamos a hacer.-
Seamos serios por favor. ¿Qué diferencia hay entre un 9,5 y un 9,6?
[b]La diferencia es que Mario Galaxy 2 y RDR rozan el 10 y este les mete unas cuantas ostias a los 2 juntos. Eso le pasa a 3D Juegos por precipitados y luego se ven obligados a rebajar notas por exceso de 10es.[/b]
Ése es un puto de vista bastante subjetivo, ¿no crees? Al igual que el punto de vista de los redactores. Por consiguiente te pido que rebajes el tono de tus comentarios si quieres seguir participando en este hilo.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años15
@Beliar
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
no comprar SC2 por manías hacia Activision..es ignorar q lo firma Blizzard
Lo sé Forfun, de hecho soy un gran fan y seguidor del trabajo de Blizzard (creo que he jugado todos los títulos que han creado hasta ahora), pero se trata de moralidad, de ética y de ser consecuente con uno mismo. Lo jugaré, de eso no tengo ninguna duda, ahora, seguramente será de prestado, porque comprarlo lo dudo mucho.
Ya ni me acordaba que Blizzard iba de la manita de Activision. Nada, nada, que si quiero un juego de estrategia ya me comprare el gran Shogun 2: Total War, con su campaña online cooperativa y competitiva... sera awesome.
EDITADO EL 01-08-2010 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Comentarios del análisis de StarCraft 2

Hay 169 respuestas en Comentarios del análisis de StarCraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL