Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: Alguna tactica matar al tigrex con la gran espada
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-07-2008 / 17:32 h
Alguna tactica para matar al tigrex de nivel 5 estrellas del gremio con la gran esapada tengo la de kirin

11-07-2008 / 18:27 h
0
0
116
Nivel 4
Esa espada es la lexe si no te lo cargas prueba a darle en la chola to el tiempo

11-07-2008 / 19:05 h
9
7
377
Nivel 5
Joer con ese arma ta xupao pa matar a un tigrex lo mejor es una espada toxa i si es esa k es de rayos k le afecta un webo pos mejor lo k no se es como as matao al kirin sin matar al kirin antes??? weno tu te con el arma sin sacar i cuando haxe una carga le siges rapidamente te pones donde la cola cargas la espada y cuando se da la vuelta le das en la jeta i lo axantas i te da tiempo a uir menos cuando este furioso si ves k te da antes por k va mas rapido esperas a k se kede kieto i solo le das ai weno suerte

11-07-2008 / 19:06 h
9
7
377
Nivel 5
Sin matar al tigrex antes jejeje un error

12-07-2008 / 08:14 h
Yo te cuento como lo mate:
5 bombas luz, y material para hacer 10 mas
trampa escollo, trampa bomba, 2 material bomba y 2 redes
bombas grandes +.

las bombas luz le duran bastante.cuidado cuando se revuelva, y cuando echa a correr y derrapa.
por lo demas,paciencia y a darle todo lo posible en la jeta

12-07-2008 / 21:45 h
Me podrian decir si esta katana es buena para matar al tigrex es k no lo consigo matar esta esa katana cuch. carnic. imp.

12-07-2008 / 23:43 h
9
7
377
Nivel 5
Wenisima es de rayos pero si puedes mejoratela a cortador demoniako aunk te axe falta zumo bixo electrico i aun no te lo dan si le das madera dragon al viejo de la montaña te lo dan pero con la k tienes es suficiente

14-07-2008 / 07:32 h
Ok muxisimas gracias

07-11-2009 / 21:35 h
Una pregunta como puedo matar al tigrex de la mision urgente de la abuela tengo equipada toda la armadura de blango y tengo la espada cortador demoniaco

08-11-2009 / 17:12 h
¡Uniros al Clan hunters!
24
0
341
Nivel 12
1º No preguntes esto. Hay millones de paginas con esta informacion
2º Veras, mi tactica es darle siempre a la cola, ya que siempre no te podra atacar porque si te pones en la cara es un suicidio. Por lo demas la informacion que te dan es la correcta. Siempre cazalo, asi sera mas facil.
3º Mi dicho es que te basta ver un tigrex enfadado para ver lo lento que es. Al ataque!

08-11-2009 / 20:32 h
19
0
137
Nivel 9
Buff es verdad javihunter, cuando el tigrex se calma parece mil veces mas lento !

09-11-2009 / 05:20 h
2
0
125
Nivel 6
Si, ya son demasiados post de como matar al tigrex, el bicho es odioso y fuerte.

En mi caso te daré una táctica cobarde que usaba cuando solo tenía Armadura de Giaprey y Katana Cuchillo Imperial; el Tigrex es un monstruo valiente, de los más valientes del juego, pocas veces abandona la batalla y siempre esta a la ofensiva detrás de tí.

Yo aprovechaba esto llevándolo al pase entre un área y la otra, por ejemplo entre el área 6 y 8; allí con la katana le pegaba dos espadazos con X-O y luego huía a la otra área, regresaba y los volvía a hacer varias veces, siemrpe le das en la cara y si te empuja con su giro o cualquiera de sus violentos movimientos, simplemente te envía a la otra área, te curas y sigues.

Lo malo de esta táctica, a demás de ser poca consecuente con el espíritu del juego, es que tardarás un montón en matarlo y no siempre estará el tigrex esperándote en la entrada del área para que le pegues, si se mueve tienes que enfrentarlo.

Al final es mejor llevar bombas de luz, trampas bombas y material para hacer 2 trampas bombas más y fajarse a pegarle al Tigrex, siempre serán él o tú esas batallas; ah y nunca olvides las bolas de pintura, ues si se va a la cueva es que ya lo puedes capturar (lo cual es más sencillo y sano)

Página: 1  

Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Alguna tactica matar al tigrex con la gran espada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por