Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1976

El Señor de los Anillos: La Conquista: Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest

[b]Primer contacto[/b]
Pandemic se atreve con la Tierra Media. Los creadores de Mercenaries dan el salto temporal a la Tercera Edad, y nos zambullen en la más salvaje de las batallas: La de la supervivencia entre la raza humana y los temibles aliados de Sauron.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3801/809/0/the-lord-of-the-rings-conquest/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Danko92664Hace 15 años1
Que ganas de que salga    
Eriador31Hace 15 años2
Este juego promete para los fans del Señor de los anillos   
Sgt-Morrison3048Hace 15 años3
         es el juego de mis sueños
Sargon29Hace 15 años4
Seguro k merece la pena  
Bruce-Lee39Hace 15 años5
Este juego realmente promete. Para los fans de El Señor de los Anillos (me incluyo) parece k va a ser un elemento k uno no se puede pasar a la ligera. Realmente emocionante la pinta k tiene... K DEAN MÁS NOTICIAS !!!!! jajajaja               Así nos tienen desesperaditos jejeje

Venga, Ciao   
-NikO-2Hace 15 años6
Donde consigo el juego men... lo busco en google y no funk  
Bruce-Lee39Hace 15 años7
Si te refieres a donde lo compras... pues lo k pasa es k aun no ha salido a la venta, por eso hablamos en futuro jejeje. 

Venga, Ciao   
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años8
Espero que tenga un buen modo historia que no sea solo batallas igual que el battlefront
Hokagee30Hace 15 años9
Que ganas tengo de que salga este juego, como fan de el Señor de los Anillos, me encanta todo lo que sale relacionado con esta maravillosa saga, estoy deseoso de poder utilizar a Isengard, y sobre todo al todopoderoso Sauron   

Habra que esperar a finales de año   
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años10
NECESITO AYUDA CON MI PS3 K ALGUIEN ME AYUDE OS DARE KARMA

https://www.3djuegos.com/foros/tema/405945/0/danger-led-rojo-parpadeante-socorro/
XXBiGBossXx38Hace 15 años11
  hola a todos los playmaniacos  .qiero decir,que siempre me abria gustado qe sacaran un juego de esdla tipo battelfront. un buen dia va y un amigo mio me dice qe an sacao un juego de esdla tipo battlefront,imaginaos como se me qedo la cara,jeje  .lo unico qe digo esqe espero qe este bastante bien,cosa qe creo qe an conseguido.
Homer1541Hace 15 años12
 cuantas ganas tengo de que salga, va ha estar muy bien, he visto videos y esta genial        
Destroyer93153Hace 15 años13
Este juego tiene una pinta increible,que ganas de que salga  
Sdris71Hace 15 años14
  Tiene que ser bueno, dicen que participan los que diseñaron el battlefront para la ps2, lo que pasa es que espero que se esmeren, porque al hacer el battlefront 2 no se lo curraron mucho porque quitaron escenarios y que los soldados se pudiesen tumbar, pero ahora tienen la posibilidad de demostrar su  trabajo!!!   
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años15
@Homer15
Mostrar cita
cuantas ganas tengo de que salga, va ha estar muy bien, he visto videos y esta genial
pero k videos si solo hay uno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest

Hay 32 respuestas en Primer contacto - The Lord of the Rings: Conquest, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL