Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 16207

Novedades en la Store de PlayStation Network -21 de mayo-

[b]Novedades en la Store de PlayStation Network -21 de mayo-[/b]
Wolfenstein: The New Order y Transistor lo más destacado de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142959/0/psn/playstation-4-ps3-psvita/novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Network
Talion-231Hace 9 años1
Por mi parte me espero a que el Wolfenstein: The New Order lo den en un futuro con el Psplus.
EDITADO EL 21-05-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 9 años2
Drakengard 3 es el juego en inglés que más me interesa. La protagonista me gusta bastante, la trama del juego (tener que derrotar a sus hermanas) me llama de forma notable, la jugabilidad me atrae y la banda sonora es tremenda. Caerá en algún momento.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Drakengard 3 es el juego en inglés que más me interesa. La protagonista me gusta bastante, la trama del juego (tener que derrotar a sus hermanas) me llama de forma notable, la jugabilidad me atrae y la banda sonora es tremenda. Caerá en algún momento.
Infórmate, que la subtrama existente entre la prota y una de sus hermanas es puro fanservice .
Dark-Schneider4965Hace 9 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Drakengard 3 es el juego en inglés que más me interesa. La protagonista me gusta bastante, la trama del juego (tener que derrotar a sus hermanas) me llama de forma notable, la jugabilidad me atrae y la banda sonora es tremenda. Caerá en algún momento.
No conocia esta saga y en principio lei drakensang 3, uno de mis juegos de rol favoritos de pc. Y me dije, NO JODAS, un juego de estos en consola, a alguno las neuronas le van a explotar cuando vea estadistica y demas jjajaja
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
@Extremetal
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Drakengard 3 es el juego en inglés que más me interesa. La protagonista me gusta bastante, la trama del juego (tener que derrotar a sus hermanas) me llama de forma notable, la jugabilidad me atrae y la banda sonora es tremenda. Caerá en algún momento.
Infórmate, que la subtrama existente entre la prota y una de sus hermanas es puro fanservice .
No he leído apenas sobre el juego, intento informarme poco aquellos títulos que podría comprar (por ejemplo de Dark Souls 2 apenas sé nada y de FFXV medito no ver más vídeos, aunque será misión imposible). Leí que Zero tenía que matar a sus hermanas, escuché los temas de cada hermana y lo imaginé como algo muy épico. A eso sumarle la canción final. Esa subtrama de la que hablas, pues no sé, espero que el resto del juego tenga chicha y sea interesante.
Ivanete84958Hace 9 años6
Sigo sin entender el precio de algunas copias digitales, como por ejemplo esos 70 eurazos del Wolfenstein, sin cajita, con menos intermediarios (por no decir ninguno) y de 60 pavos para abajo en físico en las tiendas  
7 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
@Ivanete84
Mostrar cita
Sigo sin entender el precio de algunas copias digitales, como por ejemplo esos 70 eurazos del Wolfenstein, sin cajita, con menos intermediarios (por no decir ninguno) y de 60 pavos para abajo en físico en las tiendas
Yo tampoco entiendo sinceramente, ademas ya 70 dolares de la tienda america que es donde compro me parece una exageración. El problema es que Sony ha dicho que no modificará estos valores, hace unos meses leí que habian dicho algo respecto a "no competir con las tiendas" o algo asi.
Alexcunha14226Hace 9 años8
@Talion-
Mostrar cita
Por mi parte me espero a que el Wolfenstein: The New Order lo den en un futuro con el Psplus.
Tal vez para el año que viene en PS4 lo den. Yo espero que lo hagan, personalmente no me apetece comprarlo para tenerlo.
ThefaliESP5406Hace 9 años9
Despues de 3 años meten el ratchet atrapados en el tiempo
Plantonico310Hace 9 años10
A ver si rebajan otra vez Lightning Returns. Me encanta mi mala suerte :3.
Prisoner11093Hace 9 años11
The New Order por 70€. Definitivamente nos siguen tomando por gil........
EDITADO EL 21-05-2014 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
David202846Hace 9 años12
Nada por aquí. Nada por allá. 
3 VOTOS
Gossip-Girl1401Hace 9 años13
¿Aumentan? ¡¿Aumentan?! ¿Es una broma? Ya está demasiado caro en mi país para que para colmo aumenten en PS Store. Increíble: juego de ps4 ahora más de 1000 pesos argentinos. Locura, locura, locura, locura
Marut242Hace 9 años14
Una pregunta, Grandia esta en español? o solo ingles?, no desconozco mucho sobre ese juego pero me interesa 
MakotoUchiha8Hace 9 años15
Yo solo espero a cuando salga el demo de hatsune miku 2nd  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -21 de mayo-

Hay 26 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -21 de mayo-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL