Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1515

Always Sometimes Monsters - Tráiler de Lanzamiento

Thechuuu78Hace 9 años1
Lastima que no ofrezca variedad en el idioma, algo que en esta época ya no debería ocurrir por muy independiente que sea el juego. al menos subtitulos hubiera sido bien, pero ni eso ... sera repasar ingles.  
Alma-wade3456Hace 9 años2
Si entiendo bien el objetivo del juego es recuperar a el amor de tu vida, pero con tematica mas "oscura/madura" tendre que ver videos que tal.
EDITADO EL 22-05-2014 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
Danieru7155Hace 9 años3
Me encantan los graficos del RPG Maker XP, tienen ese toque retro, pero siempre te da la posibilidad de modificarlos para que queden con mayor calidad. Yo cuando termine el mio posiblemente tambien me suscriba a eso de steam (se que son 100 €) y publique el mio.
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años4
Pues a mi lo que me tira para atras, son los sprites de los personajes, son muy genericos de los programas como RPG Maker.

Otra cosa hubiera sido si le creaba muñecos unicos como Dungeon of the Endless, o el proximo Witchmarsh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Always Sometimes Monsters - Tráiler de Lanzamiento

Hay 4 respuestas en Always Sometimes Monsters - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL