Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pikmin 3
Por Klevyn2295
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Pikmin 3: ¿Qué me pueden decir de este juego? +1

Bueno pues veran me comprare el MK wii u y me regalaran un juego y o me bajo este o el new super mario bros wii u, quisiera saber si el juego tiene dificultad una historia entretenida y mas o menos la duración de este juego 

Gracias.
Microvan2980Hace 9 años1
He cogido este juego con la promoción y he de decir que es fantastico. Buena historia, buenos gráficos y buena dificultad. Y jugar con Wii Motion es una gozada. Si no has jugado a ningun Pikmin tienes que probarlo  
1 VOTO
SELKU7929Hace 9 años2
Yo lo compre con la promoción y esta genial , digo lo mismo que el anterior esta muy entretenido y divertido la primera vez como yo probablemente tardes bastante mas de lo que se puede en ganartelo , para mi es larga duración , no es muy dificil normalmente respecto a las misiones pero hay varias que son dificiles que son bastantes y tambien recoger las cosas necesarias , averiguar donde estan llegar.Es la primera vez que pruebo un pikmin y me ha encantado , yo te lo recomiendo.Ya estoy casa en el final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pikmin 3 > ¿Qué me pueden decir de este juego? +1

Hay 2 respuestas en ¿Qué me pueden decir de este juego? +1, del foro de Pikmin 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL