Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 34624

Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3

[b]Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3[/b]
Nuevos registros insinúan dicha posibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142961/0/playstation-4/playstation-3/sony-nuevos-modelos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation 4
NathanDrake3411685Hace 9 años1
Nuevos modelos de PS3? lo mejor seria que con esos nuevos modelos de PS4 metieran retocompatibilidad de una vez    asi esos nuevos modelos de PS3 no valdrian de nada 

aunque soñar es imposible   .
11 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 9 años2
Y aquí es cuando me planteo comprar una PS4...si es que no caigo en la tentación...[spoiler]The fucking witcher 3.  [/spoiler]
Diemos2530Hace 9 años3
Sí, bueno, mejorar más que nada el sobrecalentamiento diríamos no? Porque la reducción del tamaño del chip conlleva una redducción del consumo que termina en un menor calentamiento, en fin que sea pronto porque para cuando salga GoW IV la tendré y prefiero tener la mejor versión.
NicoVivas074789Hace 9 años4
Muy tarde para PS3 y muy temprano para PS4. Lo veo innecesario, es mejor que se centren en cosas más solicitadas por los usuarios o en aspectos descuidados.
25 VOTOS
R3nk01991Hace 9 años5
Es normal se haga cosas cada vez más eficientes, pero tener una ps4 y que te digan que ya están trabajando en una más eficiente, a nadie le gusta.Te hace sentir como que la que tienes tiene fecha de caducidad temprana.

No sé si alguno puede sentir algo parecido.
37 VOTOS
Therenegado29Hace 9 años6
PS3 a 99/150 eurillos plz, que aún no he podido catarla  
1 VOTO
David202846Hace 9 años7
[i]PS4[/i] de 1TB? 
6 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años8
Pues a esperar esa ps4 slim! Menos mal que me he esperado!! Ojala la acompañe una bajada de precio... 
2 VOTOS
Vivanco112Hace 9 años9
Yo estoy dudando mucho si comprar la PS4. Realmente no veo ninguna mejora llamativa, no tanto como fue (para mi) PS2 a PS3.
Desde luego que los juegos de PS3 no sean compatibles con PS4 es un punto muy negativo. Lo que esta claro es que siempre que Sony saca una consola nueva al mercado, bajo mi punto de vista lo peor que se puede hacer es comprarlo el mismo año que sale ya que siempre hacen "mejoras".
6 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años10
¿Qué? ¿Ahora qué sigue? ¿PlayStation 3 SuperMegaSlim?
6 VOTOS
Vannistelrooy17651Hace 9 años11
Que se dejen de tonterias y saquen juegos que por su culpa mi ps4 tiene mas polvo que la libreria de un cani 
29 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años12
Seguramente lo de PS4 sera solo un modelo con 1tb de disco duro, y lo de ps3 si me espero otro modelo a 150 euros con 500gb.
-Ryuken-1514Hace 9 años13
Y por eso os quieren encasquetar la PS4 con la promoción 20x20.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años14
Por eso prefiero esperar y no comprarme una consola durante los primeros meses. Errores de fabricación más usuales de lo normal, catálogo insulso... No entiendo por qué algunos hacen cola para comprar una consola de esas características.
23 VOTOS
TheMariusGM70Hace 9 años15
Yo la verdad preferiría que trabajaran un poco más en la retrocompatibilidad, que se me ha muerto mi PS3 y como me compre la 4 el GTA V no lo vuelvo a tocar hasta que lo saquen .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3

Hay 162 respuestas en Sony podría estar trabajando en nuevos modelos de PS4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL