Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 5752

Comentarios del análisis de Transistor

[b]Un fascinante viaje al futuro con mucha magia, arte y talento independiente.[/b]

Después de Bastion llega Transistor. Los creadores de uno de los RPG más carismáticos de la pasada generación regresan por una puerta aún más independiente. Usando su propio canal de distribución digital, Supergiant Games nos acerca un mágico y futurista viaje en el que una cantante sin voz y una espada que no deja de hablar tratarán de salvar su peculiar entorno. ¿Les ayudarás?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16631/0/transistor/]Pulsa aquí para leer el análisis de Transistor[/url]
Krizuwe6116Hace 9 años1
5 a 6 horas????  
Zauen162Hace 9 años2
Bueno... Entonces será barato
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años4
Bastion fue de lo mejor que jugué durante la pasada generación. Y por lo que veo, la única pega de este nuevo título es realmente su corta duración. No es algo que me preocupe: [b]"lo bueno, si breve, dos veces bueno".[/b]

[b]P.D: [/b]La verdad sea dicha, el corte de juego estilo indie está arrasando en lo que llevamos de [i]next-gen. [/i]Me alegra muchísimo porque realmente se necesitan nuevos estudios que re-lancen los valores de juego tradicional catalizados en la frasecita: [b]de jugadores para jugadores,[/b] de la que tantas compañias se jactan diciendo ser su máxima, pero pocas lo hacen realmente.
EDITADO EL 22-05-2014 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años5
@Rethor
Mostrar cita
Bastion fue de lo mejor que jugué la pasada gwneración. Y por lo que veo, la única pega de este nuevo título es realmente su corta duración. Realmente no es algo que me preocupe: [b]"lo bueno, si breve, dos veces bueno".[/b]
[b][i]"lo bueno, si breve, dos veces bueno".[/i][/b] Dile eso a tu novia a ver que le parece Un juego que no sea ARCADE y REJUGABLE debería durar muchísimo más, o al menos así lo veo yo.
12 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años6
Me encantó Bastion y dudo que este me provoque sentimientos opuestos. Esa atmósfera me atrae sobremanera, y estoy deseoso de catar el combate. Con su diseño artístico, banda sonora de la batuta de Darren Korb y la preciosa voz de Ashely Barret y Logan Cunningham aka heredero de Morgan Freeman repitiendo me lo vendieron hace mucho. Lamentablemente estando en época de exámenes habrá que posponer su adquisición.
4 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años7
No me termina de convencer, no es muy caro en PS4 apenas 18€ la verdad que estoy muy tentado pero el hecho de que sea corto y las mecanicas terminen siendo repetitivas y pierdan interes con el tiempo hace que me lo este pensando mucho
2 VOTOS
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 9 años8
Es un gran juego, mi unica queja es que se evalúa un poco mal y no se exalta el gran apartado sonoro del juego, debería de profundizarse un poco mas, es un gran juego, innovador y recomendable, la escena indie le esta inyectando frescura a la industria, ojala esto continué de esta forma y que nosotros los apoyemos, para que las ideas frescas salgan a la luz y no solo los refritos AAA de siempre, que ya no aportan nada a nadie.
3 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años9
Un poquillo caro para lo que es (12 euros seria su precio justo). He estado jugando una horilla y bueno...... Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta la ambientación y la historia y por otro lado el gameplay no me termina de convencer del todo. Bastion me parece una obra maestra (me lo he pasado 6 veces ya ) pero este aun no me termina de enganchar. Supongo que necesitare un poco mas de tiempo.
Javi0043129Hace 9 años10
@Eldanesh
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Bastion fue de lo mejor que jugué la pasada gwneración. Y por lo que veo, la única pega de este nuevo título es realmente su corta duración. Realmente no es algo que me preocupe: [b]"lo bueno, si breve, dos veces bueno".[/b]
[b][i]"lo bueno, si breve, dos veces bueno".[/i][/b] Dile eso a tu novia a ver que le parece Un juego que no sea ARCADE y REJUGABLE debería durar muchísimo más, o al menos así lo veo yo.
Las habilidades y sus combinaciones hacen que sea rejugable. Pero vamos que no me lo he terminado aun, me guardo mis opiniones. LLevo solo 1 hora y por ahora me gusta. La unica pega que le veo es que no tengo ni zorra de lo que se supone que pasa en la historia, pero bueno...
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años11
@Eldanesh
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Bastion fue de lo mejor que jugué la pasada gwneración. Y por lo que veo, la única pega de este nuevo título es realmente su corta duración. Realmente no es algo que me preocupe: [b]"lo bueno, si breve, dos veces bueno".[/b]
[b][i]"lo bueno, si breve, dos veces bueno".[/i][/b] Dile eso a tu novia a ver que le parece Un juego que no sea ARCADE y REJUGABLE debería durar muchísimo más, o al menos así lo veo yo.
Pienso que este juego si puede tener una rejugabilidad importante. No tal vez por sus características jugables propiamente dichas, si no por lo que se puede llegar a disfrutar con su arte. Yo hay juegos muy cortos (que ni si quiera son juegos al uso) como [b]Dear Esther, To the Moon, etc[/b] que los he jugado una y otra vez solamente por ver los paisajes de Escocia o llorar con la banda sonora de [i]Laura Shigihara.[/i] [b]Para mi ese es un factor clave de la rejugabilidad.[/b] No el que haya nuevas cosas por hacer únicamente:[u] si no el sabor que te deja en la boca una vez te lo has pasado y que te hace desear volver a vivir la historia una vez más.[/u] Y respecto a lo de [b]"si breve, dos veces bueno"[/b] respondo con esto: [url]http://www.cronica.com.ar/diario/2011/11/01/15839-no-te-mates-acto-sexual-debe-durar-7-minutos.html[/url]
7 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años12
Tiene una pinta increible.Y la banda sonora mas de lo mismo tambien.
Tengo ganas de probarlo,lo estaba esperando este año,pero sin ps4 me queda el PC.
Entre este juego,Resogun,Infamous y Drive club entran ganas de comprarse una ps4.
Eraqus21745Hace 9 años13
Si buscas bien se puede pillar por unos 10-12€

Tengo muchas ganas de catarlo, Bastion es mi juego favorito de la pasada generación.
TengisgreM552Hace 9 años14
Amos no me j... 8,5 con todas las pegas que le poneis? En serio a veces parece que no usais la misma vara de medir...
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años15
UN 8.5 ?????

Lo veo contradictorio con las cosas negativas que ponen.

Se pierde interés jugable con las batallas. Si en 5 hs ya pierdes interés creo que lo jugable es lo que define a un juego y que acá no está logrado.
 Y 5 estrellas en gráficos??? 

En fin creo que nos estamos dejando deslumbrar por lo Indie y ya ponemos cualquier nota. 

Igual me lo voy a comprar para PC porque me llama mucho la atención, pero creo que es un juego por lo que veo de 7,5 como mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Transistor

Hay 124 respuestas en Comentarios del análisis de Transistor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL