Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 15303

Anunciado un nuevo mando para Wii y Wii U inspirado en el de GameCube

[b]Anunciado un nuevo mando para Wii y Wii U inspirado en el de GameCube[/b]
Cuenta con licencia oficial de Nintendo y se estrenará a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142970/0/wii-u/mando-pad-controller/gamecube/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii, GameCube y Wii U
Ent31966Hace 9 años1
Me encantó ese mando la verdad 
5 VOTOS
Dragon-Lord-PC186
Expulsado
Hace 9 años2
Recuerdo que muchas personas dicen que este mando es el que tiene mejor diseño, estoy en total desacuerdo, recuerdo que ergonomicamente se adapta muy bien a las manos, las manos no se cansan al tenerlo en las manos por horas, pero recuerdo que cuando jugué Residente Evil 4 o Soul Calibur 2 tuve que realizar malabares con los dedos en mas de una ocasión, siento que la forma de los botones y su localización no es la mas indicada, ademas que la cruz direccional era de un tamaño ridículamente pequeño, aunque ergonómicamente me parece de lo mejor.
EDITADO EL 22-05-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToberXD61Hace 9 años3
Entiendo que a la gente le guste, pero a mi me parecía incomodo, es una opinión peronal
4 VOTOS
FMArchitect96Hace 9 años4
Creo sin duda alguna, que es el mejor mando que he usado. Comodo, versatil y por mas que lo tires al suelo tras jugar al Smash Bros Melee, no se rompe 
17 VOTOS
Key-boss126Hace 9 años5
Q tiempos aquellos.. T.T
Loc-DoG1742Hace 9 años6
EBay---gamecube---perifericos---mando---10€
Avry93195Hace 9 años7
Para jugar smash, es el mejor mando que hay.
3 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 9 años8
Best mando ever, eso sí veremos el precio al que sale porque la consola no es que sea cara pero los mandos y complementos es lo que vacia el bolsillo. Que las versiones de wii normal ya ni puertos de mandos de gamecube tienen y toca comprar el de la version wii que es mas cara, entre eso, los protectores, el wii-motion plus, mandos, se columpian mucho. Que den mas portabilidad a mandos ergonomicos y compatibilidad con la mayoria de los juegos en vez de a pijadas con precios desorbitados.
Cedilla119Hace 9 años9
Todo iba de lujo hasta que "El Wired Fight Pad se conectará a través del puerto del Wii Remote" osea, ¿Que encima se tendría que comprar el Wii Remote? Ya podrían ponerlo por USB o Wireless.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años10
Pues honestamente.....me parece un arma de doble filo.

Por una parte es una idea COJONUDA, porque es considerado como uno de los mejores mandos, además de que con esto dan opción para poder jugar de forma tradicional para el que le resulte incómodo la tablet o el mando de Wii.

Pero por otro lado.....no sé, me parece que se están haciendo daño a sí mismos, porque se supone que el mando tablet es la característica principal de Wii U, es lo que la distingue de las consolas de Sony y de Microsoft. Y con esto en vez de apoyar o usar adecuadamente la tablet es como si esta característica la estuvieran echando de lado, como acaba de hacer Microsoft con su Kinect.

En fin, me alegro de que den la opción de elegir, que es lo importante, de echo a mi por ejemplo no me gustaba ni el mando de la Wii ni el de la Wii U, sin embargo, si consiguiera hacerme con una Wii U sin tablet, luego aparte conseguir este mando a todo por un precio bajo o por lo menos razonable, me plantearía seriamente el adquirirla, porque aunque en general el catálogo de Nintendo en sobremesa no me interesa, si que reconozco que tiene títulos que me encantaría probar y jugar, sobre todo de Wii como el Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Zelda Twilight Princess y Skyward Sword, Super Mario Galaxy 1 y 2, el Smash Bros Brawl y luego para Wii U alguno que me fuese llamando la atención. De momento solo me interesaría el Smash Bros (lo voy a pillar para 3DS, así que pierde bastante), y como mucho el próximo Zelda si es que sigue la estela de los de Wii y de Ocarina of Time. No la usaría tanto como el resto de mis consolas como son PS3, PS Vita y 3DS, pero por un precio bajo mínimamente razonable, podría jugar algunos títulos que en su día no pude disfrutar por no compensarme la compra de la consola y por no convencerme el mando.

Vamos, que me parece buena opción, pero espero que tampoco dejen de apoyar el mando normal, porque si no la Wii U perdería su encanto.
EDITADO EL 22-05-2014 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 9 años11
Supongo que al final caerá, el mando de GC es el que más me ha gustado de todos los que he probado y de cara al Mario Kart 8 seguro que vendrá bien.


Un saludo.
Xavierdroide338Hace 9 años12
El mejor mando q mis manos han usado, aguantaba miles de horas de smash sin problemas y aun cuando al joystick se le salía el caucho y parecía navaja tu seguías jugando por horas, de horas, de horas, de horas
Tagueshi124Hace 9 años13
El de GC me gusta mas que el PS3 pero claro el control de SONY es mejor a la hora de jugar juegos de lucha TEKEN MARVER VS CAPCON STREET FIGTER eso no se puede negar
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años14
@Loc-DoG
Mostrar cita
EBay---gamecube---perifericos---mando---10€
Wii U no es compatible con mandos de Gamecube, listo. Que eres muy listo.
EDITADO EL 22-05-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años15
Esa distribución de análogos es muy cómoda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un nuevo mando para Wii y Wii U inspirado en el de GameCube

Hay 92 respuestas en Anunciado un nuevo mando para Wii y Wii U inspirado en el de GameCube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL