Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 5072

Evolve - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Chris Ashton

RiARuS11731Hace 9 años1
Ahora da gusto entrar en 3DJ y ver vídeos a 1080p sin tener que ir a youtube.

Así si, coño y más con un juego como Evolve.
4 VOTOS
Sweepnani1841Hace 9 años2
Lo veo interesante  un juego cooperativo donde lo importante es divertirse  el juego va de matar monstruos tipo monster hunter o los monstruos son parte del nivel a superar?
Diegol69440Hace 9 años3
Si se ven muy bien los videos, y este juego que pinta tiene, me encanta eso de multijugador cooperativo para derrotar otro jugador que todos tengan que jugar para el equipo, habra estrategias interesantes
y el ser el monstruo tiene que molar, de ser una presa pequeña y vulnerable a ser posiblemente luego el cazador y que sean los cazadores los que lo pasen mal...
Torete292913Hace 9 años4
Brutal, este juego pinta brutal y épico. Me encanta, en serio.
Cloudto321Hace 9 años5
Realmente quiero ver como van a incentivar la cooperación , porque la gran mayoria de gamers son lobos solitarios que van a saco , si realmente cooperar tiene una recompensa este juego puede ser muy grande
1 VOTO
Virgueria2623Hace 9 años6
@Sweepnani
Mostrar cita
Lo veo interesante un juego cooperativo donde lo importante es divertirse el juego va de matar monstruos tipo monster hunter o los monstruos son parte del nivel a superar?
Es un jugador (monstruo) contra cuatro cazadores que también son jugadores humanos. Se trata de cazar el monstruo en el caso de los cazadores y matar a los cazadores en el caso del monstruo. La verdad es que este juego cada vez me gusta mas, y viniendo de quien viene me da aún mejores vibraciones. Un saludo...
Sweepnani1841Hace 9 años7
@Virgueria
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Lo veo interesante un juego cooperativo donde lo importante es divertirse el juego va de matar monstruos tipo monster hunter o los monstruos son parte del nivel a superar?
Es un jugador (monstruo) contra cuatro cazadores que también son jugadores humanos. Se trata de cazar el monstruo en el caso de los cazadores y matar a los cazadores en el caso del monstruo. La verdad es que este juego cada vez me gusta mas, y viniendo de quien viene me da aún mejores vibraciones. Un saludo...
Me gusta
Sokrof5201Hace 9 años8
Que listos, depsués d elanzar el juego ''vamos a sacar más personajes, mapas, modos de juego''.......  Coño, terminar el juego, tomaros el tiempo que haga falta, implementar todo lo que necesite y después lo sacais, que con la tontería de los dlcs vendeis los juegos a cachos, en unos años venderán las versiones beta y luego lo irán terminando a base de parches...
Asasas500011684Hace 9 años9
Sigo pensado que es un error un 4 vs 1 .... le resta diversión, dificultad y coop
EDITADO EL 22-05-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naitsirk1171043Hace 9 años10
Pinta bien, muy bien. el personaje robot me encanta su diseño jaja   una de las pegas que le veo es la forma en la que el monstruo empuja a los otros jugadores, es un poco rara pero aun le queda tiempo en el horno, a ver el resultado final. imagino que sabremos mas en el E3 y tal vez presenten nuevo monstruo
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 9 años11
Ahora sí. [b]Más de una docena de mapas[/b] y con varios tipos de personajes (me imagino que [b]dentro de las 4 clases habrán distintos personajes[/b]) que se juegan diferente cosa que añade la profundidad que en anteriores gameplays creía que faltaba.

Ahora sí que es compra segura.
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 9 años12
Por fin 3DJuegos tiene vídeos en 1080p...
Alabama sea el señor!
2 VOTOS
Sweepnani1841Hace 9 años13
@Asasas5000
Mostrar cita
Sigo pensado que es un error un 4 vs 1 .... le resta diversión, dificultad y coop
yo pensaba mejor con dos monstruos... un 4 vs 2
MechSPAIN2644Hace 9 años14
Este juego rebosa por todos lados en jugabilidad, gráficos, diversión... una pena no poder jugarlo ya que pedirá mucho pepino.
Asasas500011684Hace 9 años15
@Sweepnani

Al menos esta left 4 dead ( 4vs4 ) que prácticamente es el mismo juego, lo que uno va de zombie y el otro de monstruos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Chris Ashton

Hay 35 respuestas en Evolve - Vídeo Entrevista 3DJuegos: Chris Ashton, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL