Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 14327

Los responsables de la película de Warcraft advierten que no es sólo para fans

[b]Los responsables de la película de Warcraft advierten que no es sólo para fans[/b]
"Si todo el mundo que ha jugado al juego fuera a ver la película al cine... No sería suficiente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142979/0/thomas-tull/pelicula-warcraft/no-solo-para-fans/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y World of Warcraft
AeroGamer3119Hace 9 años1
Huuuuy... que me veo ante otra de estas....

13 VOTOS
Aleant608Hace 9 años2
Yo ya me lo imaginaba, pero es que es obvio, llevan tiempo diciendo que va a ser una película BASADA EN la historia/mundo de Warcraft. Nunca han dicho que sea la película sobre los sucesos ya vistos. Aparte, que yo prefiero que me cuenten otras historias, no las mismas que ya he tenido la ocasión de ver (pero en HD ).

La veré probablemente, sea como sea, sólo por la marca de agua  
EDITADO EL 22-05-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoyas89881Hace 9 años3
Traducción: Poco fiel al juego.

Veremos si no la cagan como la adaptación de Dragones y Mazmorras... la verdad es que me espero cualquier cosa...
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
Mientras su versión no sea como la de Dragon ball... me parece estupendo,  conservar lo basico de la saga (personajes, escenario y trama) el punto de vista me da igual muentras nos cuenten con una pelicula el universo de warcraft
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 9 años5
En estos casos, cuando no es [b]sólo[/b] para fans, simplemente no es para fans.
26 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años6
Seguro que acaba en una película para los fans del WoW.
Virusdece34913Hace 9 años7
@AeroGamer
Mostrar cita
Huuuuy... que me veo ante otra de estas....
Me cago en la hostia si parece Gandhi el de atrás
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 9 años8
Me huelo a otra peli de dragon ball con personas reales version wow , las pelis y los juegos no se tendrían que juntar.
Nethain88170Hace 9 años9
Tengo mucho miedo con esta peli, me encanta el lore de Warcraft, y en realidad sin hacer nada que ya está hecho, pero basandose en ese universo se haría una maravilla de pelicula. Si se lo curran puede ser tan espectácular como Avatar en su día, pero algo me dice que ni de lejos será así. Espero equivocarme.
RedStorm169Hace 9 años10
Es decir, una peli casaulizada que descontentará a los fieles seguidores... :-(
DaFreakoid23727
Hace 9 años11
@Rolemodel
Mostrar cita
En estos casos, cuando no es [b]sólo[/b] para fans, simplemente no es para fans.
Eso es lo que suele pasar, pero este comunicado es muy ambiguo. Podría ser un acierto o un fail en toda regla, y yo quiero pensar que sean los primeros que consiguen no regalar una película para los acérrimos del juego sino más bien mostrar el atractivo del universo WoW a un espectro más amplio de gente. Quiero decir... que un fan del juego se pueda sentir ante la película más o menos como un lector de TLoTR ante la adaptación al cine.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años12
@Virusdece3
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Huuuuy... que me veo ante otra de estas....
Me cago en la hostia si parece Gandhi el de atrás
Es el actor de Gandhi.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años13
Miedo me dan estos de Hollywood, y lo peor de todo, es que no es solo esta peli sino todas estas que quieren llevar al cine     

[center]Resident Evil 6 (Warner / Village Roadshow)

Assassin's Creed (20th Century Fox)

Ratchet & Clank (Blockade)

Warcraft (Warner)

Agent 47 (20th Century Fox)

Angry Birds (Sony Pictures)

Metal Gear Solid (Sony / Colombia)

Sly Cooper (Blockade)

Splinter Cell (Warner / Paramount)

Mortal Kombat: Devastation (Warner / Village Roadshow)

Tekken – A Man Called X 

Half-Life (Paramount)

Portal (Paramount)

Asteroids (Sony / Colombia)

Heavy Rain (Sony / Colombia)

Driver (Sony / Colombia)

Deus Ex: Human Revolution (Sony / Colombia)

Gran Turismo (Sony / Colombia)

Dead Island (Lions Gate)

Uncharted: El Tesoro de Drake (Colombia Pictures)

Mass Effect (Warner Bros)

Tomb Raider (MGM Pictures)

Just Cause: Scorpion Rising (Square Enix Films)

RollerCoaster Tycoon (Sony Pictures)

Watch Dogs (20th Century Fox / New Regency)

Far Cry (reinicio)

Kane & Lynch (Lionsgate)

Devil May Cry (Sony Screen Gems)

Gears Of War (Legendary / New Line)

Tom Clancy's Rainbox Six

Spy Hunter (Universal Pictures)[/center]
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 9 años14
@Lorddevil2
Mostrar cita
Miedo me dan estos de Hollywood, y lo peor de todo, es que no es solo esta peli sino todas estas que quieren llevar al cine [center]Resident Evil 6 (Warner / Village Roadshow) Assassin's Creed (20th Century Fox) Ratchet & Clank (Blockade) Warcraft (Warner) Agent 47 (20th Century Fox) Angry Birds (Sony Pictures) Metal Gear Solid (Sony / Colombia) Sly Cooper (Blockade) Splinter Cell (Warner / Paramount) Mortal Kombat: Devastation (Warner / Village Roadshow) Tekken – A Man Called X Half-Life (Paramount) Portal (Paramount) Asteroids (Sony / Colombia) Heavy Rain (Sony / Colombia) Driver (Sony / Colombia) Deus Ex: Human Revolution (Sony / Colombia) Gran Turismo (Sony / Colombia) Dead Island (Lions Gate) Uncharted: El Tesoro de Drake (Colombia Pictures) Mass Effect (Warner Bros) Tomb Raider (MGM Pictures) Just Cause: Scorpion Rising (Square Enix Films) RollerCoaster Tycoon (Sony Pictures) Watch Dogs (20th Century Fox / New Regency) Far Cry (reinicio) Kane & Lynch (Lionsgate) Devil May Cry (Sony Screen Gems) Gears Of War (Legendary / New Line) Tom Clancy's Rainbox Six Spy Hunter (Universal Pictures)[/center]
alguna de todas esas tiene q salir decente por lo menos y la del agente 47 a mi me gusto la q ya habían hecho asique espero q sigan esa linea
Dresler4013Hace 9 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
En estos casos, cuando no es [b]sólo[/b] para fans, simplemente no es para fans.
Desde luego. Y el mejor ejemplo lo tenemos con las películas de Resident Evil, que no son sólo para fans, directamente [b]NO[/b] son para los fans ni por asomo... Las de Silent Hill sí que son para fans, o al menos se aproximan mucho más, contando sucesos muy parecidos a los videojuegos con personajes muy similares también (con algunas libertades, en mi opinión aceptables). Pero hasta con la BSO del compositor de la saga Akira Yamaoka, lo cual es otro PUNTAZO. Y claro... no hay mas que ver el poco éxito que tuvieron, que la segunda parte ni la doblaron a español, ni siquiera llegó a los cines españoles, pese a contar con grandes actores como Sean Bean. Una auténtica lástima, por que le dan veintemil patadas a las películas de RE.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de la película de Warcraft advierten que no es sólo para fans

Hay 83 respuestas en Los responsables de la película de Warcraft advierten que no es sólo para fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL