Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Jonatanysheila114
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 291

Resident Evil: Revelations: Alguien para jugar?

Me acabo de comprar WiiU con RE revelations y SM3Dworld y no conozco a nadie que tenga la consola   por eso busco amigos!! jejeje
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Jonatanysheila
Mostrar cita
Me acabo de comprar WiiU con RE revelations y SM3Dworld y no conozco a nadie que tenga la consola por eso busco amigos!! jejeje
Yo juego intermitentemente a las noches al RER, pero ya estoy en nivel 50 y me dedico a runs en el barco fantasma para ver si saco glotonerias. No te olvides inscribirte en resident evil.net, que participas automaticamente en sus eventos y dan armas muy potitas de premio. Obviamente hablo del modo asalto, que es el unico que tiene on-line coop.
EDITADO EL 22-05-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonatanysheila114Hace 9 años2
@Lyojimbo No te registras automaticamente al iniciar el juego?
Lyojimbo3190Hace 9 años3
@Jonatanysheila
Mostrar cita
@Lyojimbo No te registras automaticamente al iniciar el juego?
Que va. Aunque el juego mande y reciba tus datos, hasta que no te registres en RE.net no estaras dado de alta. Luego tendras que sincronizar la cuenta con el numero ese que te genera el juego. De todas formas, primero pasate el modo historia, aprende a jugar y luego hablamos del gobierno.
1 VOTO
Jonatanysheila114Hace 9 años4
@Lyojimbo Cierto jeje
0719samus3Hace 9 años5
Yo tengo el juego y juego casi siempre en las tardes y en las noches muy poco si quieres jugar avísame.
MarkusEG1Hace 9 años6
Hola, yo estoy reuniendo todas las bonificaciones, dime si quieres nos ponemos de acuerdo para jugar.
Danieletok5Hace 9 años7
Alguien me ayuda a sacar los tinity bonus?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Alguien para jugar?

Hay 7 respuestas en Alguien para jugar?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL