Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por LuisSCOV51
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 684

SMITE: Busco clan

Hola estoy buscando un clan decente ya que no tengo con un nombre e iniciales originales con bastante gente y que sea amistisa.

Mi ID: LuixProGaimer
Nivel:29
Maestrias: 16
Numero de dioses: tengo todos
Roles que se jugar: Jungle, mid, solo y support.
Saulpuro27Hace 9 años1
Hola.
Nosotros somos 3 que jugamos a menudo, necesitamos mas gente para empezar a jugar en competitivo con 5 personas.
Todos los que esteis interesados, uniros, tenemos buen rollo y sin piques.
Mi Id : saulpuro
Un saludo.
FUFU9179Hace 9 años2
Luis, nosotros somos un clan de gente española que estamos reclutando. Somos 8. Jugamos diariamente y en un horario bastante amplio, desde las 12 de la mañana hay gente, y hasta las 3 de la noche los dias de diario. En cuanto a los fines de semana es indefinida la hora de inicio y por supuesto la de acabar de jugar!   

A parte de Smite jugamos a muchos juegos más. Somos competitivos y todos nos llevamos genial, hay buen ambiente. La edad  media del clan ronda los 20.

Agregame a Smite y te invito al clan: NoxSaiyan 

Un saludo, te esperamos!  
Juan23pt44Hace 9 años3
Amos saul....ni puto a saul tío, pasate por mi post y mira una de las ultimas respuestas mias, te informas de lo que buscamos y si te mola juegas con nosotros.
XXLionsXx6Hace 9 años4
ID: xXLionsXx
Danievans265Hace 9 años5
@FUFU91
Mostrar cita
Luis, nosotros somos un clan de gente española que estamos reclutando. Somos 8. Jugamos diariamente y en un horario bastante amplio, desde las 12 de la mañana hay gente, y hasta las 3 de la noche los dias de diario. En cuanto a los fines de semana es indefinida la hora de inicio y por supuesto la de acabar de jugar! A parte de Smite jugamos a muchos juegos más. Somos competitivos y todos nos llevamos genial, hay buen ambiente. La edad media del clan ronda los 20. Agregame a Smite y te invito al clan: NoxSaiyan Un saludo, te esperamos!
puedo entrar en tu clan?soy nivel 30 tengo 24 maestrias y estoy siempre disponible
MagickZFrab2Hace 8 años6
Hola busco clan serio para mejorar y jugar scrims.
Mi main role es jungler y actualmente me encuentro en platino 5.
Juego 1-2h todas las tardes entre semana y los findes bastantes.
Nickname:MagickZFran  Gracias de antemano.
Erago251Hace 7 años7
Busco clan para el competitivo juego de adc y mid
Soy nvl30
8 maestrías 
Adc al 10
Id erago25.
EDITADO EL 14-07-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Queldar3Hace 7 años8
Tío, no reflotes posts antiguos  
AbeL95-123Hace 6 años9
Hola . Acabamos de crear un clan el día 20/5/2017 y buscamos gente que se quiera unir para jugar buenas partidas de ranked . Solo pedimos que tengan instalado el teamspeak3 que es el programa que usamos nosotros para comunicarnos y que jueguen medianamente bien  
Mi Nombre en smite es abel95 agrégame y te invito al clan
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco clan

Hay 9 respuestas en Busco clan, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL