Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7922

El Enderdragon llega al kit de LEGO inspirado en Minecraft

[b]El Enderdragon llega al kit de LEGO inspirado en Minecraft[/b]
También se incluyen piezas basadas en el mundo The End.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142988/0/enderdragon/kit-lego/minecraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft y LEGO
UnicornioTime10786Hace 9 años1
Por estas cosas todavia disfruto comprando merchandising por semejantes curros.
EDITADO EL 22-05-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alee20108Hace 9 años2
Vaya rollo , ya no saben ni que hacer con este juego  
Blazered97375Hace 9 años3
Que gracia, el jugete vale mas que el juego en si. Menuda gilipollez
MacGyver-931726Hace 9 años4
Espero que mi hermano pequeño no se entere de esta noticia o tardará poco en tirar la hucha a la pantalla  
1 VOTO
Kalec1094Hace 9 años5
Los de Lego para estas cosas son unos cracks, pero casi siempre es un precio desorbitadísimo.

Si no valieran el dineral que valen, tendría un serio problema de espacio en mi casa
1 VOTO
-Alexandrox-84Hace 9 años6
Sinceramente 35€ por unas pocas piezas con figuras mal echas me parece una barbaridad, perifero las figuras de Mega Bloks que son mas asequibles y baratas....
Formocloro135Hace 9 años7
Muy bonitas las figuras de lego y todo eso, pero hablando de Minecraft PE, ¿alguien sabe para cuando Mojang actualizará su App?
Última versión:
Flandrescarlet865Hace 9 años8
@-Alexandrox-
Mostrar cita
Sinceramente 35€ por unas pocas piezas con figuras mal echas me parece una barbaridad, perifero las figuras de Mega Bloks que son mas asequibles y baratas....
Lego si hace juguetes de calidad y para niños. No como megablocks que hace juguetes mierda de call of duty. Ademas las piezas nunca se rompen y las de megablocks si Cono diria Ole Kirk Christiansen Only the Best is Good Enough Me da mucha gracia que prefieras una simple copia barata
@Blazered9
Mostrar cita
Que gracia, el jugete vale mas que el juego en si. Menuda gilipollez
Sabes cuanto llega a costar un molde de lego verdad?? Un molde llega a valer millones de dolares imaginate!!! Ademas que las piezas son de excelente calidad. Lego hace moldes nuevos cada ves que se necesita hacer nuevas piezas y este nuevo set necesito nuevos moldes para crearse. Y valieron la pena porque el set se ve muy bien
EDITADO EL 22-05-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fuegon293Hace 9 años9
¿Soy solo yo o esas cosas no parecen ni un Enderdragon ni endermen?
Soligear261Hace 9 años10
Esas piezas no son de lego ¬¬
CRlSTIAN1495Hace 9 años11
Ideal para los niños rata  
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años12
@CRlSTIAN
Mostrar cita
Ideal para los niños rata
You can shut the fuck up You little rat kid Asshole Ahora si te gusta minecraft eres eso que mal chiste
1 VOTO
-BlackFox-5834Hace 9 años13
@CRlSTIAN Que buen concepto tienes de este juego, cuando entenderán que los niños ratas son por esos Youtubers mediocres que le meten basura en la cabeza a esos pobres niños que toman esa actitud, la culpa NO es del juego, sino ese mal ejemplo que dan esos Youtubers.
CRlSTIAN1495Hace 9 años14
@-BlackFox-
Mostrar cita
@CRlSTIAN Que buen concepto tienes de este juego, cuando entenderán que los niños ratas son por esos Youtubers mediocres que le meten basura en la cabeza a esos pobres niños que toman esa actitud, la culpa NO es del juego, sino ese mal ejemplo que dan esos Youtubers.
Jugué como 2 años ese juego y creo que estoy lo suficientemente calificado para decir que esta chuchería mal hecha de supuestos legos (mírale la cara al ender dragon jajajajaja) es para niños ratas que compran cualquier porqueria que tenga que ver con minecraft (por mas mal hecha que este )
-BlackFox-5834Hace 9 años15
@CRlSTIAN En eso si no te quito razón, pero me refiero al hecho del Juego en si, no defiendo este ''producto'', solo el Juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Enderdragon llega al kit de LEGO inspirado en Minecraft

Hay 18 respuestas en El Enderdragon llega al kit de LEGO inspirado en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL