Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 6412

Metro Redux - Tráiler de Anuncio

Delta1011271Hace 9 años1
Tiene futuro! espero que optimizen tambien para pc! jaja xq va bastante resentida mi placa cuando lo hago andar, saludos
Greenplayer7193Hace 9 años2
Entiendo que saquen juegos como MGS1 entre otros de PSone para PS3, dado el tiempo que hace que salieron y no todo el mundo pudo jugarlos en su día. Pero que saquen los metros para PS4 cuando hace prácticamente "nada" que saliron, vaya. Un robo no, lo siguiente   y más descarado aún el Metro Last Light que hace sólo un año que salió.
EDITADO EL 22-05-2014 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CGO503253Hace 9 años3
Se ve muy bien para ser una remasterizacion (que suelen defraudar)
DecKardT1761Hace 9 años4
Pues yo tampoco lo veo. No son juegos tan viejos como para "remasterizarlos" la verdad. Y yo que me esperaba un nuevo metro cuando dijeron que estaba próxima una noticia al respecto.... vaya decepción. Ni siquiera han incluido el multiplayer que supuestamente incorporaría el Metro Last Light   . Es mas, aunque lo sacaran, pagar de nuevo un juego por esa única opción no tendría sentido   .
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años5
Mas les vale que los optimizen bien, sobre todo metro 2033, hoy en dia sigue estando la optimizacion como el culo
EDITADO EL 22-05-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migue6191294Hace 9 años6
Por 20 euros cada uno pero no pone cuanto costara el pack de los dos. Puede que caiga uno ya que no los e jugado.
Devil-17481Hace 9 años7
Supongo que ahora la gente se quejara ¿No?
Ya que siempre se quejan de las remasterizaciones y estos juegos salieron hace nada, Metro Last Light tiene un año  
JaviiSie7e4444Hace 9 años8
@Migue619
Mostrar cita
Por 20 euros cada uno pero no pone cuanto costara el pack de los dos. Puede que caiga uno ya que no los e jugado.
Me imagino que el pack, si hay, sera de 35€, seria lo logico porque los 2 por separado son 40€
EllieLesly1051Hace 9 años9
[b]la verdad es que no hacia falta metro remasterizados..... si el juego en si tenia unos gráficos alucinantes en ps3[/b]
1 VOTO
Migue6191294Hace 9 años10
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Por 20 euros cada uno pero no pone cuanto costara el pack de los dos. Puede que caiga uno ya que no los e jugado.
Me imagino que el pack, si hay, sera de 35€, seria lo logico porque los 2 por separado son 40€
seria lo logico pero si lo ponen a 30 igual cogia los dos. Los as jugado? Y en ese caso cual a tu parecer es mejor? Un saludo
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años11
@Migue619 yo me he pasado los dos y no sabria cual elegir la verdad. Si te va la exploracion masiva, el Last Light, aun no he llegado a explorar cada rincon, ¿la razon? casi siempre me acojono  ya que los sonidos son demasiado y no veas, eso de adentrarte en un callejon con esos gritos y aullidos...

Desde mi punto de vista, pillaría el Last Light (es que el 1° me lo pase 17 veces, no exajero  y dos de las fases mas dificiles las paso en 5 minutos con tiempos de carga incluido, asi que fijate lo que me vició el jueguecito  )
2 VOTOS
Migue6191294Hace 9 años12
@BalbuXD
gracias. Es el que tenia pensado pero con la opinión de gente mucho mejor.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años13
@Migue619 el Last Light es inmeeeeenso, y al igual que en el primero, el buscar por tu cuenta esta muy bien recompensado, ya sea con armas muy buenas, municion, dinero...
tambien he de decir que es mas hardcore, ya que tienes un limite de balas, como que solo puedes llevar 100 cartuchos de escopeta. Ademas, puedes combinar las armas como quieras (solo puedes llevar tres, y tu decides entre llevar revolver, escopeta, metralleta, francotirador y algunas mas especiales que si las sabes usar...jejeje) ademas de que se le ha añadido personalizacion a las armas. Si te digo la verdad, no pongas miras a las pistolas, escopetas y metralletas, ya que chocaria con la ambientacion apocaliptica. Tambien decirte que te agobiaras muchisimo en ciertas partes, porque no sabras donde ir, y se agradece, ya que le da un punto de realismo muy bueno. Yo en la exploracion me creia un crack al ser un experto en el anteior, pero el juego me dejó en pañales, hay muchiiiiiisimos sitios que explorar, y algunos muy perturbadores, te lo puedo asegurar. Compralo sin dudarlo
EDITADO EL 22-05-2014 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gman0010693Hace 9 años14
@Greenplayer Bueno almenos me alegra la rematerialización de metro 2033 jamas pude jugarlo porque yo no tengo un buen pc ni Xbox 360 para jugarlos, Metro last light me encanto! esta al nivel de the last of us, y me quede con las ganas de probar metro 2033 asi que a mi me emociona este anuncio 
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 9 años15
@Migue619
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@Migue619
Mostrar cita
Por 20 euros cada uno pero no pone cuanto costara el pack de los dos. Puede que caiga uno ya que no los e jugado.
Me imagino que el pack, si hay, sera de 35€, seria lo logico porque los 2 por separado son 40€
seria lo logico pero si lo ponen a 30 igual cogia los dos. Los as jugado? Y en ese caso cual a tu parecer es mejor? Un saludo
No he jugado, solo un rato al Last Light, pero no puedo opinar porque fueron 15 minutos Lo siento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro Redux - Tráiler de Anuncio

Hay 44 respuestas en Metro Redux - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL