Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 8542

Minecraft llegará a Xbox One en agosto

[b]Minecraft llegará a Xbox One en agosto[/b]
Tendrá un precio de 19,99 euros. 4,99 euros para los que tengan la edición de Xbox 360 y quieran dar el salto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142991/0/minecraft/lanzamiento-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, Xbox One y Minecraft
JoNiBoSs3036Hace 9 años1
Me viene de lujo para cuando lo compre en la One ya que lo tengo en la 360. Ojala Sony haga lo mismo por que tambien lo tengo en PS3 y estoy a la espera de que salga en PS4.

Si lo se lo tengo en todas las consolas y lo quiero jajajajajaj pero es buena decision  pienso que es un juego que los 20 euros estan mas que amortizados por las horas y horas que te da.
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años2
He leido que también para PS4 y PS Vita
Pongo la noticia sin mencionar a nadie, ya que es de un grupo
@Anónimo
Mostrar cita
[center][/center] Mojang ha anunciado que Minecraft llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita finalmente el próximo mes de agosto. Si ya tenemos la versión de PlayStation 3 o Xbox 360 podremos actualizarlas a las de PS4 y Xbox One a precio reducido. Además, con la versión de PS3 también nos llevaremos la de PS Vita, ya que esas dos disfrutarán de compra cruzada. De momento estas ofertas son solo para las versiones digitales del juego, aunque la compañía ha asegurado que están trabajando para poder aplicarlas también a quienes lo tengan en físico. Minecraft es un juego de supervivencia y creación que se ha convertido en todo un fenómeno social, con millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que se ha lanzado hasta el momento: PC, móviles, PlayStation 3 y Xbox 360.
EDITADO EL 22-05-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años3
Sere el unico al que no le gusta este juego  
22 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años4
Para sacar unos 5 euritos más.......

En fin mejor eso que pagar el precio completo de nuevo.

A ver cuando sale en PS4 que será la version que compre, espero que está vez la exclusiva de XBOX no dure tanto
Blazebeam787Hace 9 años5
@XDTag17 somos dos
1 VOTO
Bgoten1273Hace 9 años6
Minecraft hasta en la sopa
5 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años7
@Blazebeam
Mostrar cita
@XDTag17 somos dos
Ya tres jajaja
1 VOTO
ZZz4798Hace 9 años8
Que tiene de bueno este juego que ay tanntos viciados ? , yo cuando veo esos pixeles me entra dolor de cabeza
LiQs3294Hace 9 años9
Sin los mods pierde mucho este juego..
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
@XDTag17
Mostrar cita
Sere el unico al que no le gusta este juego
La verdad es que a mí no me gustaba, pero he visto muchos vídeos y la verdad es que es un juego muy adictivo. Y en el que si empiezas a jugar, tienes un porcentage muy alto de engancharte a él.
ProwlerH17133Hace 9 años11
Cuanta mas gente pueda disfrutarlo, mejor. Aunque me gustaría saber mas en qué están trabajando Notch y compañía en estos momentos mas que el enésimo port de su juego estrella. 
Ahora, ¿llegara con soporte para mods como se prometió el año pasado? Hace tiempo que no veo a Microsoft hablar del soporte para mods en Xbox One. Mojang tendría que aclararlo antes de ponerlo a la venta   ...
Javiercuervo6173Hace 9 años12
@ZZz47
Mostrar cita
Que tiene de bueno este juego que ay tanntos viciados ? , yo cuando veo esos pixeles me entra dolor de cabeza
Su libertad creativa a la hora de jugar [spoiler]Si PCeros, ya se que con mods es mejor, pero hablamos de la edición de consolas[/spoiler]
Manfred1171840Hace 9 años13
Y si importas el mapa de la 360 a la one, seguira teniendo las limitaciones de tamaño, o se eliminaran  y el mapa aumentara hasta ser como los nativvos de la one???
Javiercuervo6173Hace 9 años14
@LiQs
Mostrar cita
Sin los mods pierde mucho este juego..
Depende de la persona, yo lo juego sin mods, con mods lo probé pero me acabo cansando. Pero para gustos colores, ya se que a la mayoria les gusta con mods
Anti-haters0122238Hace 9 años15
Sigo sin saber que le ven las masas a este juego de especial......bueno, cada uno con sus gustos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft llegará a Xbox One en agosto

Hay 45 respuestas en Minecraft llegará a Xbox One en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL