Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 28453

Watch Dogs - Tráiler de Lanzamiento

3 VOTOS
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años1
Ya queda poco 
2 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años2
Ojala y no venda bien no quiero watch dogs anuales 
13 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años3
Lo pedí por Amazon y no me llega hasta el próximo viernes día 30, maldita sea, !Estoy que me subo por las putas paredes por poder probarlo!
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 9 años4
¿La frase no era "everything is connected, connection is power"? Esa me gustaba más.
EDITADO EL 22-05-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Un muy buen tráiler de lanzamiento. Han sabido poner las mejores críticas y las mejores escenas en un mismo vídeo. El vídeo es de muy buena duración y muy entretenido.

Juegazo que se nos viene en 5 días!!!  
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años6
Solo espero que no sea el trailer de PC.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años7
@Walgox
Mostrar cita
Ojala y no venda bien no quiero watch dogs anuales
Claro, jodamos IP's nuevas que pueden ser interesantes y quedémonos con las IP's de siempre, claro que sí Deseando de ver ya esos análisis y gameplays en condiciones, a ver que tal está la versión de PS3.
38 VOTOS
Monixe3403Hace 9 años8
Deme 10.

Muy buen trailer la verdad. En cuanto actualice el PC se viene para casa. Eso si creo que para ser justos deberían hacer un trailer para cada plataforma porque después vienen las sorpresas... y quien avisa no es traidor. 
4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años9
Menos de una semana  
Okami1228Hace 9 años10
@Walgox
Mostrar cita
Ojala y no venda bien no quiero watch dogs anuales
Yo no disfruto nada de los CoD y no por ello deseo que la empresa se vaya al carajo con los consecuentes despidos que eso acarrea, pero bueno, allá cada uno y sus deseos. Espero el juego con mucha impaciencia, y espero que como poco sea bueno, no pretendo que sea el juego del año, con que sea innovador ( que ya lo es) tengo y sobra, mientras todo esté bien ejecutado.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años11
No queda nada señores  
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 9 años12
El mejor juego del mundo
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
@Crescencio
Mostrar cita
Solo espero que no sea el trailer de PC.
Por Dios, no empecemos con las resoluciones. El vídeo se ha visto bien (ya sea la versión de PC o las de consolas)
@Walgox
Mostrar cita
Ojala y no venda bien no quiero watch dogs anuales
Que clase de frase es esa? El juego va a vender te guste o no, y puede que si triunfen no saquen un juego anual. Además, de que pinta genial (a pesar de los retrasos).
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años14
@Crescencio
Mostrar cita
Solo espero que no sea el trailer de PC.
Yo pensaba que era el de PC , es que si asi se ve en Ps4, pues la verdad no me jode y lo miraria con mas cariño.
ThreeDog153351Hace 9 años15
No puedo evitar verlo con cierta decepción...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Tráiler de Lanzamiento

Hay 156 respuestas en Watch Dogs - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL