Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 786

Comentarios del análisis de Titanfall - Expedition

[size=14][b]El intenso shooter vertical de Respawn expande su acción con nuevos mapas.[/b][/size]
La primera expansión de Titanfall llega en forma de tres mapas nuevos para extender la vida inminente del juego con algunas ideas interesantes y otras menos logradas, pero que lograrán entretener a la comunidad a la espera de más contenido para la obra de Respawn Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19064/0/titanfall--expedition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Titanfall - Expedition[/url]
-Stoichkov415
Expulsado
Hace 9 años1
Al final, año tras año, queda demostrado que CoD es el rey, nadie les hace sombra.
8 VOTOS
Rukasu7072Hace 9 años2
@-Stoichkov
Mostrar cita
Al final, año tras año, queda demostrado que CoD es el rey, nadie les hace sombra.
Counter Strike no dice lo mismo. Además esto es un análisis de un DLC... de mapas, que no sé si debería existir un análisis de eso en primer lugar.
9 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años3
Pues casi prefiero que solo sean mapas, los modos de juego y las armas deberian venir en actualizaciones, porque sino no estas vendiendo un extra a quien le guste mucho el juego, estas vendiendo algo que perfectamente podrias dar a todos los que han comprado el juego. Yo lo veo asi vamos, aunque desde luego lo preferible es que no te cobren por mapas ni por nada.
1 VOTO
Makros051046Hace 9 años4
@-Stoichkov
Mostrar cita
Al final, año tras año, queda demostrado que CoD es el rey, nadie les hace sombra.
team fortress, como ya han dicho counter strike y los aniguos battlefield quizas no los superen en ventas, pero si en calidad , cod es lo mismo desde modern warfare 2, el ghost lo vendi a las cinco horas de jugar el online... sobre la noticia creo que esperare a una edicion goty para cojerme el juego, probe la demo y me gusto pero no vuelvo a comprar un juego a cachos
EDITADO EL 23-05-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años5
@-Stoichkov
Mostrar cita
Al final, año tras año, queda demostrado que CoD es el rey, nadie les hace sombra.
Por dios si hay juegos sumamente mejores que COD como lo es Killzone Shadow Fall y seguramente Titanfall también.
3 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años6
@-Stoichkov
Mostrar cita
Al final, año tras año, queda demostrado que CoD es el rey, nadie les hace sombra.
Si me permites la osadia... ¿rey de que? y ¿donde? porque en Pc solo tienes que hechar un vistazo al numero de jugadores conectados a cualquier shooter para darte cuenta de que Cod no llega ni a la suela de los zapatos a los otros juegos. En consolas no te lo discuto, pero para ser rey le haria falta conquistar mas tierras jajaja.
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años7
¿Ahora toca a golpe de talonario aumentar mapas, titanes y armas? 

Titanfall es un multijugador con ideas frescas y muy, muy divertido; creo que ahí ha residido su triunfo, pero algo que me Chocó desde el principio fue que de lo que más carece es de lo que dice su título, Titanes!  Tienes el rápido/frágil, el fuerte/lento y el intermedio...punto pelota. Sólo tres!!!
Tanto les costaba haber sacado el juego de serie (que para eso cuesta 60 napos), con más diversidad de titanes? Y ya puestos a pedir con una historia y argumento currados? Y pidiendo un poco más con un modo de un jugador entretenido? Porque su precio bien lo valía. 
No me malinterpreteis que no estoy rajando de este juego, me lo paso pipa y aunque sé que algún día me cansará (siempre es lo mismo) de momento "engancha y divierte"
Pero fastidia un poco que da la impresión de que ahora sus creadores quieran sacar más dinero a costa de DLC extremadamente  simples, porque pagar 10€ por 3 mapas de los cuales sólo uno realmente se sale de lo visto no me parece correcto, ¿el próximo que traerá? Más armas? Algún titán nuevo? Si fueran justos ya no digo mapas, pero más armas y titanes sobre todo! Deberían venir en actualizaciones gratuitas, así como una actualización gráfica y de optimización, repito, este no es un free to play ni un juego a un precio "popular". Un juego de 60€ que ya de por si esta carente de opciones debería actualizarse gratis al menos al principio y si sacan algún DLC de pago que este realmente currado, no por fascículos, ahora 3 mapas, mañana un titán y 3 armas y pasado sabe Dios. 
Y para terminar, si compro el pase de temporada completo será sólo cuando vea que la suma de todos los pack merecen la pena, no pagar sin saber que voy a comprar y menos por fascículos.  Se subirán a la Parra de algunos, de la mia no.  
Es mi humilde opinión. Saludos
EDITADO EL 23-05-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ErGnio85Hace 9 años9
@Victorin74 ya lo dijo todo, opino igual que el, a mi me canso el juego hace un mes,es un buen juego si pero no me llama la atención el dlc como para volver a echarle horas.

Saludos.
-Stoichkov415
Expulsado
Hace 9 años10
@Pablofki
Mostrar cita
@-Stoichkov
Mostrar cita
Al final, año tras año, queda demostrado que CoD es el rey, nadie les hace sombra.
Si me permites la osadia... ¿rey de que? y ¿donde? porque en Pc solo tienes que hechar un vistazo al numero de jugadores conectados a cualquier shooter para darte cuenta de que Cod no llega ni a la suela de los zapatos a los otros juegos. En consolas no te lo discuto, pero para ser rey le haria falta conquistar mas tierras jajaja.
Hay muchísima gente jugando al Online de CoD4 o de CoD2... es lo que tiene tener 8 entregas multiplayer en activo
Misi6661482Hace 9 años11
¿de verdad vais a analizar Dlcs de mapas?   
Wolverinesergio1235Hace 9 años12
Lo próximo será analizar pack de trajes/io armaduritas o pack de armas de juegos, yo lo veo. XDDDDDDD
Manuvalhalla225Hace 9 años13
@Victorin74
Mostrar cita
¿Ahora toca a golpe de talonario aumentar mapas, titanes y armas? Titanfall es un multijugador con ideas frescas y muy, muy divertido; creo que ahí ha residido su triunfo, pero algo que me Chocó desde el principio fue que de lo que más carece es de lo que dice su título, Titanes! Tienes el rápido/frágil, el fuerte/lento y el intermedio...punto pelota. Sólo tres!!! Tanto les costaba haber sacado el juego de serie (que para eso cuesta 60 napos), con más diversidad de titanes? Y ya puestos a pedir con una historia y argumento currados? Y pidiendo un poco más con un modo de un jugador entretenido? Porque su precio bien lo valía. No me malinterpreteis que no estoy rajando de este juego, me lo paso pipa y aunque sé que algún día me cansará (siempre es lo mismo) de momento "engancha y divierte" Pero fastidia un poco que da la impresión de que ahora sus creadores quieran sacar más dinero a costa de DLC extremadamente simples, porque pagar 10€ por 3 mapas de los cuales sólo uno realmente se sale de lo visto no me parece correcto, ¿el próximo que traerá? Más armas? Algún titán nuevo? Si fueran justos ya no digo mapas, pero más armas y titanes sobre todo! Deberían venir en actualizaciones gratuitas, así como una actualización gráfica y de optimización, repito, este no es un free to play ni un juego a un precio "popular". Un juego de 60€ que ya de por si esta carente de opciones debería actualizarse gratis al menos al principio y si sacan algún DLC de pago que este realmente currado, no por fascículos, ahora 3 mapas, mañana un titán y 3 armas y pasado sabe Dios. Y para terminar, si compro el pase de temporada completo será sólo cuando vea que la suma de todos los pack merecen la pena, no pagar sin saber que voy a comprar y menos por fascículos. Se subirán a la Parra de algunos, de la mia no. Es mi humilde opinión. Saludos
Pues yo tengo titanfall por 26 euros y el premium por 12. la cosa es saber buscar. a y en xbox one
Victorin741103Hace 9 años14
@Manuvalhalla
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
¿Ahora toca a golpe de talonario aumentar mapas, titanes y armas? Titanfall es un multijugador con ideas frescas y muy, muy divertido; creo que ahí ha residido su triunfo, pero algo que me Chocó desde el principio fue que de lo que más carece es de lo que dice su título, Titanes! Tienes el rápido/frágil, el fuerte/lento y el intermedio...punto pelota. Sólo tres!!! Tanto les costaba haber sacado el juego de serie (que para eso cuesta 60 napos), con más diversidad de titanes? Y ya puestos a pedir con una historia y argumento currados? Y pidiendo un poco más con un modo de un jugador entretenido? Porque su precio bien lo valía. No me malinterpreteis que no estoy rajando de este juego, me lo paso pipa y aunque sé que algún día me cansará (siempre es lo mismo) de momento "engancha y divierte" Pero fastidia un poco que da la impresión de que ahora sus creadores quieran sacar más dinero a costa de DLC extremadamente simples, porque pagar 10€ por 3 mapas de los cuales sólo uno realmente se sale de lo visto no me parece correcto, ¿el próximo que traerá? Más armas? Algún titán nuevo? Si fueran justos ya no digo mapas, pero más armas y titanes sobre todo! Deberían venir en actualizaciones gratuitas, así como una actualización gráfica y de optimización, repito, este no es un free to play ni un juego a un precio "popular". Un juego de 60€ que ya de por si esta carente de opciones debería actualizarse gratis al menos al principio y si sacan algún DLC de pago que este realmente currado, no por fascículos, ahora 3 mapas, mañana un titán y 3 armas y pasado sabe Dios. Y para terminar, si compro el pase de temporada completo será sólo cuando vea que la suma de todos los pack merecen la pena, no pagar sin saber que voy a comprar y menos por fascículos. Se subirán a la Parra de algunos, de la mia no. Es mi humilde opinión. Saludos
Pues yo tengo titanfall por 26 euros y el premium por 12. la cosa es saber buscar. a y en xbox one
A ver, yo lo juego en pc y me costó 30€ En Kinguin, por supuesto si te buscas la vida lo compras más Barato todo. Pero no va por ahí el tema, el precio al público en Origin son 59€ en pc, y en la ONE ni idea pero no creo que lo regalen. Es un precio de "triple A" para andar ahora con micro DLC a altos precios. Ahí esta el tema.
StrifE837404Hace 9 años15
Disfruto echándome algunas partidas a Titanfall pero no pienso comprar este DLC porque lo que pide a gritos este juego no son mapas nuevos sino ARMAS Y MODOS DE JUEGO. Sobre todo lo primero. ¿Dos armas de cada clase y punto? ¿En serio? 

Si sale un DLC que amplíe el arsenal considerablemente me pensaré pillar el pase de temporada. Mientras tanto será uno de mis deseos para Titanfall 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Titanfall - Expedition

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Titanfall - Expedition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL