Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1903

The Wolf Among Us: In Sheep's Clothing - Tráiler de Lanzamiento

Wipman2933Hace 9 años1
El Wolf Among Us es un peazo juego del kopón. Buenos gráficos, sólida y sorprendente história; una visión interesante de los personajes de cuentos clásicos y "su ideosincrásia". Es un juego para adultos.
EDITADO EL 22-05-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
LordStark616Hace 9 años2
Yo creo que sera un capitulo con poca accion pero la historia avanzara mucho.¿que es esa puerta misteriosa?Vuelve a salir bloody mary con un hacha creo...del leñador¿?
SujetoDesmond10190Hace 9 años3
Joder entre lo de ayer del trailer de batman y este trailer me estoy pegando una orgía visual.
EDITADO EL 22-05-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años4
Como odié a esa perra de Bloddy Mary.  
Nandco6860Hace 9 años5
Hype! Telltale son la HBO de los videojuegos!!
Javy7V333Hace 9 años6
Joder porque no dicen fecha T_T

Me ha encantado el juego , me ha gustado tanto que me ventile los 3 capitulos en nada de tiempo y ahora los estoy jugando con mas calma... y me he bajado los comics en los que esta inspirado el juego de Fables y la verdad es que son la leche.

PD: Los poderes de Lobo son inmensamente superiores en los comics que lo visto en el juego.
Wildhunt217Hace 9 años7
Juegazo, a ver si en esta le damos su merecido a la bitch Bloody Mary
Razieland1317Hace 9 años8
Me gustaria jugarlo pero deberian apostar por un gta portatil y exclusuvo, algun otro como el famoso kill zone mercenary!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Wolf Among Us: In Sheep's Clothing - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en The Wolf Among Us: In Sheep's Clothing - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL