11-07-2008 / 22:12 h #1 | | Me voy a comprar el juego de harry potter y el call of duty 3 pero tambien me gusta el hulk y el señor de los anillos el retorno del rey,no se cual elegir  !!ayudenme! | |
|
11-07-2008 / 22:34 h | | Friis | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| | |
|
12-07-2008 / 03:16 h | | Audax | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| En el juego ratatouille de ps3 estoy en el gusteau chase y una vez que sigo al Fantasma al techo no puedoo seguirlo en la cuerda, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchissimo.
gracias | |
|
12-07-2008 / 07:37 h | | HOLA NECESITO AYUDA EN EL REFUGIO DE BLACK LAKE EN CONDEMNED 2 YA MOVI EL ARMARIO Y LUEGO QUE HAGO?, PORQUE SALGO DEL CUARTO Y CORRO Y ME ALCANZA EN OSO OTRA VEZ Y ME MATA, COMO PASO DE AHI? | |
|
12-07-2008 / 11:14 h | | Sabiduria Expulsado hasta el 21-10-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1101
|
| Para tazmania: yo la verdad te aconsejo el del señor de los añillos que me gustó mucho y está muy bien, call of duty también está muy bien, los de harry potter ya no merecen demasiado la pena por que hay muchisimos juegos mejores de modos de juego identicos y respecto al de hulk pues tampoco te aconsejo mucho que te lo compres, en todo caso alquilalo que te saldrá más rentable  .
Y para los demas que piden ayuda pues no teneis que pedirla aquí, buscad el juego en el que necesiteis ayuda y despues crear un tema de ayuda el los foros de dicho juegos.
Un saludo | |
|
|
|
|