Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Metalspirit3122
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 193

Dead or Alive 5 Ultimate: Busco gente para sacar trofeos online

Hola hace poco que tengo la version ultimate y no encuentro gente para sacar los trofeos online.Si alguien tambien va por los trofeos este es mi ID residentedvenezu. Tambien despues de los trofeos si quieren jugamos unas partidas    en pareja online cooperativas para estrenar el nuevo modo.El personaje que uso es Jann Lee  
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 9 años1
@Metalspirit31
Mostrar cita
Hola hace poco que tengo la version ultimate y no encuentro gente para sacar los trofeos online.Si alguien tambien va por los trofeos este es mi ID residentedvenezu. Tambien despues de los trofeos si quieren jugamos unas partidas en pareja online cooperativas para estrenar el nuevo modo.El personaje que uso es Jann Lee
De que Trofeos hablas exactamente, últimamente estoy muy liado, pero al igual te puedo ayudar con alguno si el cambio de horario nos lo permite.
1 VOTO
Metalspirit3122Hace 9 años2
Bueno los que solo no podria hacer seguramente: .jugar 100 veces online y el de aceptar 10 retos de duelo. llevo varios dias con la opcion de acpetar duelos mientras juego y no me ha llegado ni uno.De que pais eres? agregame y cuando estes disponible me avisas. Mi id es residentedvenezu y soy de venezuela.Como estoy libre puedo hacer el intento de cuadrar una hora donde podamos los 2.
Sigmanima7083Hace 9 años3
@Metalspirit31
Mostrar cita
Bueno los que solo no podria hacer seguramente: .jugar 100 veces online y el de aceptar 10 retos de duelo. llevo varios dias con la opcion de acpetar duelos mientras juego y no me ha llegado ni uno.De que pais eres? agregame y cuando estes disponible me avisas. Mi id es residentedvenezu y soy de venezuela.Como estoy libre puedo hacer el intento de cuadrar una hora donde podamos los 2.
Ok, te agrego y ya veré mañana sábado si podemos coincidir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Busco gente para sacar trofeos online

Hay 3 respuestas en Busco gente para sacar trofeos online, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL