Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por CerverusDante57
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 302

Soul Sacrifice: Suplico ayuda contra las dos ilecebras

Pues eso. Suplico ayuda para superar el nivel "serpientes en el bosque". En el modo coperativo logre vencerla y sacrificarla, pero necesito salvarla para acceder a cierto nivel. Desde entonces no he vuelto a encontrar jugadores de nivel alto que se apunten, salvo una vez, y los muy malditos, sacrificaron aunque les pedi varias veces que salvaran.

¿Me puede ayudar alguien?
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 9 años1
@CerverusDante
Mostrar cita
Pues eso. Suplico ayuda para superar el nivel "serpientes en el bosque". En el modo coperativo logre vencerla y sacrificarla, pero necesito salvarla para acceder a cierto nivel. Desde entonces no he vuelto a encontrar jugadores de nivel alto que se apunten, salvo una vez, y los muy malditos, sacrificaron aunque les pedi varias veces que salvaran. ¿Me puede ayudar alguien?
Creo que puedo ayudarte ,el único problema es que mi conexión a veces falla y no me permite jugar online; pero no perdemos nada con intentarlo . Soy nivel 99/1 de salvación ,asi que no tendremos ningún problema en pasarlo (eso si llevara tiempo); los únicos que pueden derribarme son los dioses. Siempre salvo asi que tranquilo . Mi ID es [i][b]TheLostNoble[/b][/i] ,mándame una solicitud con un mensaje diciendo que eres tu. Mañana tengo tiempo libre asi que podremos hacerlo Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Suplico ayuda contra las dos ilecebras

Hay 1 respuestas en Suplico ayuda contra las dos ilecebras, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL