Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Denis19977128
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3656

Wolfenstein: The New Order: Problemas al descargar wolfenstein ps4

El problema es que el juego lo puse a descargar y solo me descargo 12 gb contando la actualización y la otra parte no me la descarga me aparece lo siguiente "este contenido no esta disponible de momento.  Por favor instalelo y vuelva a probarlo" no se si esperar o reclamar ya que el juego salio el 22 y ya deberia estar completo pata descargar.  
1 VOTO
Gamerxever457Hace 9 años1
Yo que tu le doy 24hrs  s ver, si no reclama.
1 VOTO
Capadocius1Hace 9 años2
@Denis19977
Mostrar cita
El problema es que el juego lo puse a descargar y solo me descargo 12 gb contando la actualización y la otra parte no me la descarga me aparece lo siguiente "este contenido no esta disponible de momento. Por favor instalelo y vuelva a probarlo" no se si esperar o reclamar ya que el juego salio el 22 y ya deberia estar completo pata descargar.
Me pasa exactamente lo mismo. No me permite jugar, me descarga 12 GB entre el juego y la actualización. Me permite jugar los primeros 4 minutos y luego al pasar al segundo avión no carga la siguiente fase y me dice "Este contenido no está disponible de momento". Tras borrar y descargar de nuevo me vuelve a pasar igual. Llamé al SAT de sony por si era algo de PSN y no tenían ni idea. ¿Dónde reclamar algo así? He creado un mensaje en facebook para ayudar a los usuarios que puedan tener el mismo error: - Soporte técnico Bethesda: http://ayuda.bethsoft.com/app/ask/session/L3RpbWUvMTQwMDg0MDc3NS9zaWQvX3JSaXpaVWw%3D (Podéis enviar captura de pantalla y exponer el problema) - SAT PSN: 902 102 102 (pero ojo, que si te dicen que resetees la consola esa no es la solución)
@Capadocius
Mostrar cita
Parece que hay un problema con ‪#‎Wolfenstein‬: The New Order descarga digital en PSN de Playstation 4. El juego se descarga incompleto y no permite jugar, por lo visto ya hay otras personas a las que les está pasando lo mismo. Estamos buscando teléfono de reclamación o soluciones para buscar una solución (en forma de parche o comunicado o devolución del dinero). Está siendo muy difícil dar con otras personas que hayan comprado la versión digital de Wolfenstein The New Order, por lo que estamos haciendo llamamiento a los que hayan podido quedar afectados por esto. Y los que piensen descargarlo, que de momento no lo hagan para evitar problemas y confirmar soluciones. Iremos actualizando si tenemos novedades. Fuente: https://www.facebook.com/groups/GrupoVideojuegos (los direcciono hacia este foro para que puedan dejar sus comentarios)
EDITADO EL 23-05-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Parejaloka2Hace 9 años3
Hola buenos dias, a ver si alquien puede ayudarme. Ayer compre por la Store el juego Wolfenstein the new order. Tal como termino de descargarse se instalo. Me puse a jugar y al terminar la primera fase ya no puedo continuar. Me sale un mensaje  que dice: el contenido no esta disponible de momento por favor, espera a instalarlo y vuelva a interlarlo. LLamo al SAT de Sony y la unica respuesta que me dan es que investigue por mi cuenta que ellos no tienen ni idea. A alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo? porque lo que son los 70 euros dicen que no me lo devuelven bajo ningun concepto. Muchas gracias.
Wolfensteinz061Hace 9 años4
Tengo el mismo problema, ya elimine el juego y lo descargue y me sigue mostrando el mismo mensaje "este contenido no esta disponible de momento. Por favor instalelo y vuelva a probarlo" gane algunos trofeos en el juego pero y por eso dice sony que no pueden reembolsar el dinero ya instale re instale entre en modo seguro recontrui base de datos y da el mismo problema por lo que veo no soy el unico tiene que haber una solucion ya sea por parte de sony o la empresa ya que el juego no se descarga completo.
Parejaloka2Hace 9 años5
Me puse en contacto por mail con el equipo de la compañia y me respondieron de inmediato, esto si es una compañia seria y no SONY, aqui os copio lo que me dijeron:

Gracias por contactar con el Equipo de Zenimax.
 
La explicación más probable de esto es que ha superado el streaming de instalación. A pesar de que su PS4 ha indicado que el juego está listo para jugar, es posible que el contenido del juego aún este instalandose en el disco duro de su sistema. Usted puede comprobar que parte del contenido jugable está disponible accediendo al sistema de interfaz de usuario de la PS4 y presionando en el botón Opciones, mientras el logo Wolfenstein "W" está resaltado. A pesar de que la información "Instalado" puede indicar que el juego está instalado completamente (52 GB), la información "Descargado" indicará la cantidad de juego que en realidad se ha descargado.
Como algunas veces el juego necesita mucho tiempo, le recomendamos asegurarse de que el juego se descarga antes de jugar de nuevo.
 
Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos hacer más investigaciones.
 
Atentamente, 
Balazs
 
Zenimax Customer Support

He dejado la consola toda la noche encendida y ya esta descargdo todo. Espero que os sirva.
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años6
A mi me ha pasado exactamente los mismo. Solo descargó esos 12 GB, pero en la pantalla de descargas no aparece que este descargando nada más. Así que no se si eso se irá descargando al día siguiente, o que se yo.  
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años7
@Parejaloka
Mostrar cita
Me puse en contacto por mail con el equipo de la compañia y me respondieron de inmediato, esto si es una compañia seria y no SONY, aqui os copio lo que me dijeron: Gracias por contactar con el Equipo de Zenimax. La explicación más probable de esto es que ha superado el streaming de instalación. A pesar de que su PS4 ha indicado que el juego está listo para jugar, es posible que el contenido del juego aún este instalandose en el disco duro de su sistema. Usted puede comprobar que parte del contenido jugable está disponible accediendo al sistema de interfaz de usuario de la PS4 y presionando en el botón Opciones, mientras el logo Wolfenstein "W" está resaltado. A pesar de que la información "Instalado" puede indicar que el juego está instalado completamente (52 GB), la información "Descargado" indicará la cantidad de juego que en realidad se ha descargado. Como algunas veces el juego necesita mucho tiempo, le recomendamos asegurarse de que el juego se descarga antes de jugar de nuevo. Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos hacer más investigaciones. Atentamente, Balazs Zenimax Customer Support He dejado la consola toda la noche encendida y ya esta descargdo todo. Espero que os sirva
¿Pero en la pantalla de descargas te aparecía si descargaba algo o no aparecía nada?
Rtk201451Hace 9 años8
Holaaa alguien tiene idea si hay alguna solución con este juego porque lo compre de la store hace unas horas y me pasa lo mismo 
Mauridolpin2Hace 9 años9
Hola, pudieron resolver el problema, lo he descargado hace 15 hs y solo bajaron 13GB. No puedo avanzar en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Problemas al descargar wolfenstein ps4

Hay 9 respuestas en Problemas al descargar wolfenstein ps4, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL