Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
No me funciona el gta
Tema: No me funciona el gta
  Página: 1  
  11-07-2008 / 23:48 h
Celen-y 
Cuando pongo el juego me aparece un error de area geografica

alguien me puede decir que hacer
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 23:59 h
Alvaros 
Celen-y escribió:
Cuando pongo el juego me aparece un error de area geografica

alguien me puede decir que hacer

Pero...no sé mira haber si está rayado o no sé prueba a hacerte una nueva partida no sé intenta todo lo posible y si no ves a la tienda
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:37 h
CLeMeN95 
Si es nuevo, yo hiria muy rapido a la tienda de donde te lo has comprado y me quejaria, porque fijo que de la pley no es, porque si solo dices el GTA y te van bien los otros juegos fijo que es que te ha venido defectuoso y eso hay que quejarse y que te devuervan el dinero..
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 00:54 h
Leprechaun 
CLeMeN95 escribió:
Si es nuevo, yo hiria muy rapido a la tienda de donde te lo has comprado y me quejaria, porque fijo que de la pley no es, porque si solo dices el GTA y te van bien los otros juegos fijo que es que te ha venido defectuoso y eso hay que quejarse y que te devuervan el dinero..

Azle caso y ve cuanto antes, no vaya a ser que caduque la garantia.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > No me funciona el gta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por