Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1836

Among the Sleep - Fecha de Lanzamiento

Superviviente292659Hace 9 años1
Algo me dice que el pastel de cumpleaños tenía algo más que leche y harina, menudos lugares visita el niño. Pendiente de él estoy y en cuanto pueda pillármelo caerá.
6 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 9 años2
Por fin sale ya tenia ganas de jugarlo
Kennyfas50Hace 9 años3
Yo ya vi este video hace muxo tiempo o me lo parece a mi... 
Alma-wade3456Hace 9 años4
Despues de tanto tiempo   al fin, ¿alguien entendio lo que la voz dice al final?.
Drakhnapo955Hace 9 años5
@Alma-wade Dice "un niño no debería pasar por esto".
Pues probé la demo en Steam y la verdad que pinta interesante, acojona bastante y saber que eres un crío que no puede echar a correr en cuanto asome el peligro le da un plus de tensión.
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 9 años6
Alma-wade3456Hace 9 años7
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Alma-wade Dice "un niño no debería pasar por esto". Pues probé la demo en Steam y la verdad que pinta interesante, acojona bastante y saber que eres un crío que no puede echar a correr en cuanto asome el peligro le da un plus de tensión.
Gracias y si el juego tiene lo suyo.
Paulbelerian2806Hace 9 años8
Tengo muchas ganas, espero permitan modificar el FOV, pq me jode un poco la actual.
JackMoore898Hace 9 años9
La verdad, ese surrealismo me atrae bastante. Es muy interesante cómo los niños modifican la realidad de forma asombrosa hasta hacerla a veces irreconocible (de ahí las pesadillas y miedos nocturnos).
LadyCenobite304Hace 9 años10
To sólo lo pillaré por debajo de los 18 euros. Creo que no vale más.
Chronosh2065Hace 9 años11
Pinta genial, tiene muchisima personalidad y el aire de ensueño mola, me recuerda a Alicia en el país de las maravillas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Among the Sleep - Fecha de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Among the Sleep - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL