Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 785

Titanfall - Expedition - Gameplay: Zona de Guerra

Izanhut1038Hace 9 años1
Este juego esta muy sobre valorado. Lo tengo en Origin y, la verdad, me cansé de matar boots que se dirigen hacia mi sin disparar, o los que están parados esperando a que vayas y los mates... la IA da pena. Es el juego perfecto para cambiar si estás enganchado a otros títulos, y como variedad pues eso, está bien. Pero no se a que se debe esa publicidad que tiene, sinceramente  
EDITADO EL 23-05-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Seven73786Hace 9 años2
El juego para mi es buenisimo, la batalla manejando los titanes es increible, y ademas tambien me parece espectacular ser soldado y ver un titan de tu equipo contra otro titan, se ve devastador, y si encima el que esta haciendo el gameplay es muy bueno mejor. El juego tiene una pinta increible, quizas por poner un pero lo que menos me gusta es algunas zoans del mapeado que se ve raro y que parece que no pega nada. por lo demas me gusta bastante.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años3
La jugabilidad parece mediocre... supongo ke será más divertído jugar ke verlo y el mapa no parece grande ni variado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Expedition - Gameplay: Zona de Guerra

Hay 3 respuestas en Titanfall - Expedition - Gameplay: Zona de Guerra, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL