Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1401

The Incredible Adventures of Van Helsing II - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años1
Pues yo por lo que cuesta, me lo voy a comprar, a ver que tal está, tiene buena pinta desde luego.
DarkNeo2326Hace 9 años2
Tarde o temprano se que lo acabare comprando (por el momento no).

El primero lo tengo en la biblioteca de steam, no lo termine, solo le llegue a la mitad mas o menos.

Decir que me parecio un buen (no muy buen) ARPG, todos los aspectos son mas o menos correctos, pero ninguno sobresaliente, son de esos ARPGs que son divertidos y probablemente lo terminas, pero que no pasan de 6.5 o 7 de nota (a mi gusto).
Daniel-Navarro633Hace 9 años3
El primer juego no pude jugarlo por no cumplir los requisitos minimos y este tampoco no podré jugarlo hasta que me compre un pc nuevo,de momento lo pondré en mi lista de juegos no jugados

la verdad es que estos juegos como este si vale la pena de jugarlos y rejugarlos porque a medida que va pasando el tiempo es muy dificil encontrarlos
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años4
Son muy altos los requisitos minimos?    en mi pc por ejemplo juego perfectamente a child of lihgt, éste lo podré mover no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Incredible Adventures of Van Helsing II - Tráiler de Lanzamiento

Hay 4 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing II - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL