Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1324

MapleStory 2 - Gameplay Tráiler

PcGamerX5044Hace 9 años1
Es como una especie de Minecraft de Nintendo...
PARAD1SE259Hace 9 años2
El mejor mmo que he jugado en mi vida es el 1 este lo jugare por recordar viejos tiempos
Shaderclouse111Hace 9 años3
Yo empece a jugar a maplestory desde que salio en europa... pero este maplestory 2 me esta empezando a echar para atras con esos graficos tan cubicos a lo minecraft como dijo el de mas arriba -.-,no le pegan ni con cerote y ademas pierde toda la esencia de maplestory,lo unico parecido que tiene son los mesos, las cabezas gigantes de los personajes y los monstruos,pero los mapas lo hacen parecer mas un minecraft 2 que un maplestory 2,NO ME CONVENCE!!,  ,"edito" cuando salga le doy una oportunidad pero que conste que por el momento no me convence esos mapas carentes de vegetacion 3d         Y ESOS CUBOS AAAAAAAAH              .
EDITADO EL 23-05-2014 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
Deltaalfa5120Hace 9 años4
Que han hecho con la vistosidad de maplestory, pero que han hecho ?
Soligear261Hace 9 años5
Yo tambien jugue a maplestory y si sacan este la van a liar porque lo que hacia especial el juego era ese movimiento en 2D, esto no se como calificarlo la verdad
-EyN-292Hace 9 años6
Creo que lo único que no nos gusta a todos son esos escenarios cúbicos. Por lo demás parece exactamente igual pero en 3D. Es posible que me vuelva a enganchar como lo hice con el primero cuando era extremadamente lento subir de lvl (espero que este también sea así la verdad ).
Pabcasrod21125Hace 9 años7
Hala pues a mí me encanta jsjs.
Garabatoz199Hace 9 años8
Hacde años que juego, esporadicamente, Maplestory. Tengo mis dudas sobre como se jugara, los ataques y demas. De momento msiento que le falta algo pero no estoy muy seguro de que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MapleStory 2 - Gameplay Tráiler

Hay 8 respuestas en MapleStory 2 - Gameplay Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL