Buscar en
Ir al foro
[HILO ÚNICO]resident evil 4
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  04-06-2007 / 21:23 h
JakQ 
Por algo es un juego de terror jejejeje:p Carcajada

Saludos.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 19:31 h
Pendergast 
Gran analisis, evilsephiroth
a mi me gusta la serpiente acuatica que he visto en algunos videos Guiño
¡Comentario interesante!
  05-06-2007 / 21:28 h
Fisher 
Evil sephirot, muy buen trabajo, encima es todo verdad Guiño , y encima, ablas de resident evil, k me encanto, de los juegos k mas me an gustado, y a los k mas e jugado, y encima da ms miedo k la mayoria de los k e visto de terror
le daria un 8,9
salu2

______________________________________________________________________________________________

Última edición: 05-06-2007 / 21:29 h. Por Fisher
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-06-2007 / 17:20 h
Guajevilla 
Gran analisis evil,al final te haras co el control de ps2 Sacando la lengua

Un saludo
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 12:42 h
Lenyadoroscuro 
Creo k te as dejao el de PC, k no vale tanto pero a salio..Carcajada Guiño
¡Comentario interesante!
  17-06-2007 / 04:05 h
Daos 
Expulsado indefinidamente
EvilSephiroth ahora me acuerdo en una parte de los mercenarios decia q si completavas con 5 estrellas todos los mapas o tenias q tener 5 estrellas con todos los pesonajes y destravavas una cosa especial... vos lo destravaste y si lo destravaste q es¿?
¡Comentario interesante!
  18-06-2007 / 07:33 h
Porcinondorf 
-----------------------------------------------------------------------------RETO----------------------------------------------------------------------------------
En el Waterlord: Matar a ese demente de la sierra usando sólo el cuchillo Malicioso . Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-06-2007 / 08:01 h
Porcinondorf 
Daos escribió:
EvilSephiroth ahora me acuerdo en una parte de los mercenarios decia q si completavas con 5 estrellas todos los mapas o tenias q tener 5 estrellas con todos los pesonajes y destravavas una cosa especial... vos lo destravaste y si lo destravaste q es¿?

Es el Hand Cannon.
http://www.youtube.com/watch?v=Z2koK6VucVg
http://www.youtube.com/watch?v=I9UBqDaJLM4
¡Comentario interesante!
  19-06-2007 / 03:09 h
Daos 
Expulsado indefinidamente
Porcinondorf escribió:
Daos escribió:

Es el Hand Cannon.
http://www.youtube.com/watch?v=Z2koK6VucVg
http://www.youtube.com/watch?v=I9UBqDaJLM4

Gracias
¡Comentario interesante!
  22-06-2007 / 11:03 h
Eddy 
Muy buen analisis evilsephirot Guiño este juego se merece una puntuacion de un 9,5 Conforme que repullos me pegaba jajaja,el que mas susto me dio es en un nivel que esta todo muy tranquilo callendo gotas de agua y de repente se abrio como una especie de baño y salio un zombi ardiendo corriendo a por mi Carcajada Carcajada Carcajada se me callo asta el mando al suelo Carcajada.Para mi los tios que me dan mas miedo y los mas dificiles de matar son los que no ve pero escuchan y esos monstruicos que tienen pinchos por el cuerpo,grises y que ai que darle en sitios concretos.
En definitiva,que es un juegozo.Un saludo Guiño
  25-06-2007 / 09:43 h
Porcinondorf 
Eddy escribió:
Muy buen analisis evilsephirot Guiño este juego se merece una puntuacion de un 9,5 Conforme que repullos me pegaba jajaja,el que mas susto me dio es en un nivel que esta todo muy tranquilo callendo gotas de agua y de repente se abrio como una especie de baño y salio un zombi ardiendo corriendo a por mi Carcajada Carcajada Carcajada se me callo asta el mando al suelo Carcajada.Para mi los tios que me dan mas miedo y los mas dificiles de matar son los que no ve pero escuchan y esos monstruicos que tienen pinchos por el cuerpo,grises y que ai que darle en sitios concretos.
En definitiva,que es un juegozo.Un saludo Guiño

Creo que a todos nos pasó lo mismo Carcajada .
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 17:48 h
Tyranus-sepia 
Hola, yo lo estoy jugando este juego,estamuy bueno, algo dificil pero muy bueno.
pd: en el puebl y el cementario ya rompi todos los talismanes pero no pasa nada que tengo que hacer para recibir ese regalo o lo que sea que me da?
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 11:39 h
Dante0 
Yo el juego me lo he pasao tantas veces que he perdio la cuenta es muy facil pero mi saga favorita de resident evil son los outbreaks el 4 el 3 y el 2
¡Comentario interesante!
  13-07-2007 / 01:52 h
Needpit 
Es uno de los mejores juegos que hay para la play 2 pero haber si alguien me puede decir como paso la ultima mision de los mercenarios Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  24-07-2007 / 23:49 h
Smashbrother 
Needpit escribió:
Es uno de los mejores juegos que hay para la play 2 pero haber si alguien me puede decir como paso la ultima mision de los mercenarios Sacando la lengua

si lo q quieres es pasartela simplemente te recomiendo a krauser, si quieres conseguir 5 estrellas cn todos los personajes en todos los escenarios no se q decirte x q es lo q intento yo ahora pero es realmente dificil!!!!
x cierto gran analisis evil, yo le pongo un 10 (tengo el Wii edition, pero es todo lo mismo menos el control) me encanta solo te cansas de jugar cuando estas ya de los nervios x q no paran de matarte!!! Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > [HILO ÚNICO]resident evil 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por