Buscar en
Ir al foro
[HILO ÚNICO]resident evil 4
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  30-07-2007 / 21:36 h
Melyza 
un detallito pekeño...... lamentablemente aca no son zombies.... son infectados....por unos parasitos denominados Las plagas.... los zombies estan infectados x el virus.T.. bueno al fin y al cabo... en el juego hay que disparar a las cabeza para que salgan unos grandes parasitos... y seguir disparandoles a ellos pa que al fin mueran esos tipos Conforme
y los personajes tienen una inteligencia mucho mayor que la que tienen los zombies x ende es mas complejo

¡Comentario interesante!
  30-07-2007 / 21:38 h
Melyza 
Porcinondorf escribió:
-----------------------------------------------------------------------------RETO----------------------------------------------------------------------------------
En el Waterlord: Matar a ese demente de la sierra usando sólo el cuchillo Malicioso . Carcajada

jaja lo intente ..... no alcanzo ni a sacar mi cuchillo y ya me arranca la cabeza Carcajada

¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 17:41 h
Juanrac 
Te apellidas rincón?
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 17:44 h
Juanrac 
Mirate las instrucciones de el juego ademas el hijo de puta ese es muy facil como lord satler
¡Comentario interesante!
  01-08-2007 / 23:06 h
Melyza 
Fran457 escribió:
Resident evil 4

Coensido con vos este juego es el mejor de terror,y lo digo en general.Tiene todo lo que un clásico tiene que tener.Y si sacaran el 5 para ps2 creo que tendria mas exito q en ps3 y xbox 360.
Chauuuuu . y te pido que sigas haciendo esto q esta muy bueno y lo haces muy bien .Y que el proximo sea el black

coincido 100% contigo Guiño

Última edición: 01-08-2007 / 23:08 h. Por Melyza
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-08-2007 / 08:45 h
Squall78 
Expulsado indefinidamente
Wenas,keria preguntaros k armas biene bien para todo el juego y cual trucar
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 18:24 h
Sephirot 
Pos yo trucaria la escopeta, cuando la tienes al maximo es buenisima, claro k si tienes el bazuka infinito pos no ace falta jeje, claro k para matar a sadler yo solo utilize el francotirador este y es buenisimo, para mi fue mas facil sadler k salazar bueno pos yo trucaria la escopeta y la TMP k tambien es muy buena
¡Comentario interesante!
  17-08-2007 / 14:10 h
Altair 
Ya, si es que Lord Sadler es mas facil de matar que uno de los campesinos del principio Carcajada, solo es, disparo al ojo de la pata, le rajo el ojo central, y asi una cuantas veces Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-08-2007 / 03:01 h
Smashbrother 
No solo eso, ademas si solo te paseas y le disparas un par de veces viene ADA y te deja un lanzacohetes q le mata de un toque, tiradisimo!!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-08-2007 / 18:34 h
EvilSephiroth 
Squall78 escribió:

Pues las armas que te bienen bien son:
-una pistola (de balas de 9mm) ya que te encuentras muchisimas balas
-una metralleta para cargarte a muchos paracitos a la vez
-una escopeta para cargarte a los mas fuertes

Y lo de trucarlas...trucalas todas poco a poco ,ya que despues te saldan armas
de la misma clase,pero mas potentes ,asi que es mejor esperarse a que salgan armas mejores,
y trucarlas al maximo.
  25-08-2007 / 01:58 h
Smashbrother 
Squall78 escribió:

y no olvides granadas cegadoras, cuando a los enemigos les pete la cabeza y les salga el parasito, olvida lo de gastar 5 o 6 balas, tira una cegadora y morira al instante!!!
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 15:10 h
Juanrac 
Tyranus-sepia: me parece que tienes que hablar con elque te vende armas
y por cierto ,te parecera, una tonteria¿te llamas bryan? contesta
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 03:10 h
Magnus 
La verdad ke ese juego es un juego espectacular me encanto ese juego la verdad me encantaria pasarlo denuevo en modo normal Sacando la lengua si es un juegaso y es la primera vez ke eh jugado un resident evil de la saga ya ke el uno,dos y tres esta disponible para psp y tambien kiero pasar el resident evil:umbrila jeje saludos ......... Guay
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 14:42 h
Juanrac 
¡he magnus! si te gusto el cuatro pues preparate va a salir el cinco si si como lo oyes no seras el personage del cuatro pero en el cinco seras otra persona del fbi y sera mas complicado lla que estaras en una ciudad de algun pais como el sahara donde hace mucho calor y por ello algunas veces vereis visiones y disparareis a lo que no toca
si te a gustado el cuatro vas a flipar ya que me parece que va a salir para la ps2
por cierto en el cuatro no os compreis la metralleta es un asco compraros granadas incendiarias que son la creme de la creme para matar a los de la motosierra lanzadsela se prendera fuego y se caera al suelo despues justo cuando se levante lanzadle otra y se morira
y lo mejor para matar a lord satler solo teneis que dispararle en los dos ojos que tiene en las rodillas de las patas tan largas que tiene despues abrira la boca y saldra un ojo gigante pegarle un bazocazo y ya lo habreis matao
espero que os guste esto
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 04:07 h
Ilovedenise 
UN JUEGO DEMACIADO BUENO ESTA SUPER CHIDO Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > [HILO ÚNICO]resident evil 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por