30-07-2007 / 22:36 h #31 | | un detallito pekeño...... lamentablemente aca no son zombies.... son infectados....por unos parasitos denominados Las plagas.... los zombies estan infectados x el virus.T.. bueno al fin y al cabo... en el juego hay que disparar a las cabeza para que salgan unos grandes parasitos... y seguir disparandoles a ellos pa que al fin mueran esos tipos
y los personajes tienen una inteligencia mucho mayor que la que tienen los zombies x ende es mas complejo
 | |
|
01-08-2007 / 18:41 h | | Te apellidas rincón? | |
|
01-08-2007 / 18:44 h | | Mirate las instrucciones de el juego ademas el hijo de puta ese es muy facil como lord satler | |
|
02-08-2007 / 00:06 h | | Fran457 escribió: | Resident evil 4
Coensido con vos este juego es el mejor de terror,y lo digo en general.Tiene todo lo que un clásico tiene que tener.Y si sacaran el 5 para ps2 creo que tendria mas exito q en ps3 y xbox 360.
Chauuuuu . y te pido que sigas haciendo esto q esta muy bueno y lo haces muy bien .Y que el proximo sea el black |
coincido 100% contigo
 Última edición: 02-08-2007 / 00:08 h. Por Melyza Editado 1 vez | |
|
11-08-2007 / 09:45 h | | Squall78 Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 187
|
| Wenas,keria preguntaros k armas biene bien para todo el juego y cual trucar | |
|
14-08-2007 / 19:24 h | | Pos yo trucaria la escopeta, cuando la tienes al maximo es buenisima, claro k si tienes el bazuka infinito pos no ace falta jeje, claro k para matar a sadler yo solo utilize el francotirador este y es buenisimo, para mi fue mas facil sadler k salazar bueno pos yo trucaria la escopeta y la TMP k tambien es muy buena | |
|
17-08-2007 / 15:10 h | | Altair   | Karma: 97 Mensajes: 3942
|
| Ya, si es que Lord Sadler es mas facil de matar que uno de los campesinos del principio  , solo es, disparo al ojo de la pata, le rajo el ojo central, y asi una cuantas veces  | |
|
23-08-2007 / 04:01 h | | No solo eso, ademas si solo te paseas y le disparas un par de veces viene ADA y te deja un lanzacohetes q le mata de un toque, tiradisimo!!!  | |
|
24-08-2007 / 19:34 h | | Squall78 escribió: | | Wenas,keria preguntaros k armas biene bien para todo el juego y cual trucar |
Pues las armas que te bienen bien son:
-una pistola (de balas de 9mm) ya que te encuentras muchisimas balas
-una metralleta para cargarte a muchos paracitos a la vez
-una escopeta para cargarte a los mas fuertes
Y lo de trucarlas...trucalas todas poco a poco ,ya que despues te saldan armas
de la misma clase,pero mas potentes ,asi que es mejor esperarse a que salgan armas mejores,
y trucarlas al maximo. | |
|
|
|
|