Buscar en
Ir al foro
[HILO ÚNICO]resident evil 4
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  25-08-2007 / 02:58 h
Smashbrother 
Squall78 escribió:
Wenas,keria preguntaros k armas biene bien para todo el juego y cual trucar

y no olvides granadas cegadoras, cuando a los enemigos les pete la cabeza y les salga el parasito, olvida lo de gastar 5 o 6 balas, tira una cegadora y morira al instante!!!
¡Comentario interesante!
  30-08-2007 / 16:10 h
Juanrac 
Tyranus-sepia: me parece que tienes que hablar con elque te vende armas
y por cierto ,te parecera, una tonteria¿te llamas bryan? contesta
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 04:10 h
Magnus 
Expulsado indefinidamente
La verdad ke ese juego es un juego espectacular me encanto ese juego la verdad me encantaria pasarlo denuevo en modo normal Sacando la lengua si es un juegaso y es la primera vez ke eh jugado un resident evil de la saga ya ke el uno,dos y tres esta disponible para psp y tambien kiero pasar el resident evil:umbrila jeje saludos ......... Guay
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 15:42 h
Juanrac 
¡he magnus! si te gusto el cuatro pues preparate va a salir el cinco si si como lo oyes no seras el personage del cuatro pero en el cinco seras otra persona del fbi y sera mas complicado lla que estaras en una ciudad de algun pais como el sahara donde hace mucho calor y por ello algunas veces vereis visiones y disparareis a lo que no toca
si te a gustado el cuatro vas a flipar ya que me parece que va a salir para la ps2
por cierto en el cuatro no os compreis la metralleta es un asco compraros granadas incendiarias que son la creme de la creme para matar a los de la motosierra lanzadsela se prendera fuego y se caera al suelo despues justo cuando se levante lanzadle otra y se morira
y lo mejor para matar a lord satler solo teneis que dispararle en los dos ojos que tiene en las rodillas de las patas tan largas que tiene despues abrira la boca y saldra un ojo gigante pegarle un bazocazo y ya lo habreis matao
espero que os guste esto
¡Comentario interesante!
  06-09-2007 / 05:07 h
Ilovedenise 
UN JUEGO DEMACIADO BUENO ESTA SUPER CHIDO Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua

¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 04:50 h
Megakratos 
Que tan dificil es este juego porque me encantan los juegos con un toque de buena dificultad.
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 12:26 h
Smashbrother 
Bueno si alguien se pasa por el hilo unico qu diga exactamente todo lo que ha conseguido en el RE 4 (yo juego el Wii edition pero es lo mismo) yo acabo de conseguir el cañon de mano pasando me el modo mercenarios, ahora solo me falta pasarme el juego en modo profesional para tener todos los secretos.
saludos
¡Comentario interesante!
  23-09-2007 / 16:55 h
EvilSephiroth 
Uffffffff,pues el modo profecional esta chungo chungo,es demaciado difisil diria yo,
te va a costar lo tuyo pasartelo.

Que tengas suerte ,a ver si lo consigues Guiño
  23-09-2007 / 21:24 h
Smashbrother 
EvilSephiroth escribió:
Uffffffff,pues el modo profecional esta chungo chungo,es demaciado difisil diria yo,
te va a costar lo tuyo pasartelo.

Que tengas suerte ,a ver si lo consigues Guiño

jeje gracias, lo probare si veo que es muy muy dificil lo dejo, pero es que quiero tener el arma laser esa que tiene que ser la ostia, aunque de momento me conformo con el handcannon vaya pepinazos mete!
¡Comentario interesante!
  25-09-2007 / 19:42 h
EvilSephiroth 
El arma ese del laser es la polla,esta guapo guapo guapo!!!!!
He visto unos videos de youtube,donde el tio masacra a todos con el laser
Alucinante!!!
Aunque el lanzamisiles infinito,no es que sea una birria,lo que pasa es que si disparas
a los enemigos cercanos,te matas a ti mismo Carcajada
Que otras armas potentes habia,ya no me acuerdo, lla que no juego mucho por que se me
ha roto el juego Triste ,pero tambien habia
una metralleta que hera buenisima(creao)

Si tienes algunas de las amas buenas como el lanzamisiles o algo asi,el modo profecional no sera
tanto Guiño

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 2 > [HILO ÚNICO]resident evil 4
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por