Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4937

Murdered: Soul Suspect - 101 Trailer

SujetoDesmond10178Hace 9 años1
Joder como se nota que se hacerca el E3 y me encanta
Juxess5847Hace 9 años2
En cuanto termine los exámenes y el Mundial me lo compro.
LindaMelinda35Hace 9 años3
Puedo llegar a ser un gato?!
Las imágenes de este juego estan claramente inspiradas por la película de Peter Jackson ''Agárrame esos fantasmas''. 
Rafa771359Hace 9 años4
Joer macho. Enseñan tanto del juego en este pedazo de trailer que se limpian vilmente la capacidad de asombrar al personal. Hay que ser hábil y mostrar cosas que sugieran qué nos quieren proponer pero no todo el juego.
Deberían aprender de Naughty Dog, por ejemplo.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años5
No esperaba tanta informacion  , pensé seria solo un asesinato y la cosa va mucho mas allá, fuck, aunque ahora me han convencido un poco mas. Lo que no tiene pinta es de rejugable.
Aerondight558Hace 9 años6
@Rafa77 
¿La Naughty Dog que spoileó medio Uncharted 3 en trailers?   

Tiene buena pinta, y sí, desde luego parece un homenaje a [i]Agárrame esos fantasmas[/i].
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años7
@Aerondight
Mostrar cita
@Rafa77 ¿La Naughty Dog que spoileó medio Uncharted 3 en trailers? Tiene buena pinta, y sí, desde luego parece un homenaje a [i]Agárrame esos fantasmas[/i].
Me refería a la campaña de "The Last of Us". Cuando llegó el juego a las tiendas apenas se habían hecho públicos más de 15 minutos de juego por parte de la compañía. Eso le valió mantener el elemento sorpresa hasta el final. Todo un acierto. Este Soul Suspect tiene una pinta la mar de interesante pero creo que atraería a más público si no mostrara todas sus cartas con tanta antelación. Me recuerda al spot (o más bien "cortometraje") de seis minutazos de Lords of Shadow 2.
1 VOTO
Sg911409Hace 9 años8
Uauh... la edición limitada ya está del todo reservadita...   
Matator1433Hace 9 años9
¡Que cojones! ¡Voy a reservarlo ahora mismo en game!
TaMTaMGo7443
Hace 9 años10
Me encanta todo lo que plantea esta original y personal propuesta, juego pausado, investigación y exploración dentro de un contexto entre lo paranormal y lo policíaco, desde el primer momento que lo anunciaron con aquel tráiler a lo "Ghost" del difunto Patrick Swayze me llamó poderosamente la atención.

Es evidente que es un juego que no está enfocado a todo tipo de públicos y que su planteamiento no es precisamente "el culmen" de la popularidad en nuestro mundillo, pero la verdad es que me da un poquillo de lástima que este tipo de propuestas, en principio, diferentes, no cuente con mayor seguimiento por parte de la comunidad jugona... pero vaya, es una simple observación.

En fín, reservado lo tengo ya por Steam desde hace tiempo, sólo me queda esperar un par de semanas para que aterrice en mi PC y comprobar por mí mismo si en verdad Square Enix y Airtight Games dan un pequeño puñetazo en la mesa con este título. Yo espero que sí, evidentemente.
8 VOTOS
FacundoXgamerS12Hace 9 años11
Dios que pedazo de juego.
1 VOTO
Shadowava261Hace 9 años12
Creo que me van a linchar, pero.....

[b]No me llama, por lo menos en el aspecto gráfico
[/b]
Se ve que la historia es original, pero no se si sabrán sacarle partido para todo un juego, es decir, no puedes hacer nada en el mundo de los vivos, luchar, coger, hablar, etc, pero si que podrás hacerlo en el de los muertos, por lo tanto, será como un Devil May Cry 5, en esos momentos que viajaba al ultramundo, con un enlace vivo.
No quiero hablar mal del juego sin probarlo. Habrá que esperar comentarios, pero no me dice nada.
HaloPecia4138Hace 9 años13
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Me encanta todo lo que plantea esta original y personal propuesta, juego pausado, investigación y exploración dentro de un contexto entre lo paranormal y lo policíaco, desde el primer momento que lo anunciaron con aquel tráiler a lo "Ghost" del difunto Patrick Swayze me llamó poderosamente la atención. Es evidente que es un juego que no está enfocado a todo tipo de públicos y que su planteamiento no es precisamente "el culmen" de la popularidad en nuestro mundillo, pero la verdad es que me da un poquillo de lástima que este tipo de propuestas, en principio, diferentes, no cuente con mayor seguimiento por parte de la comunidad jugona... pero vaya, es una simple observación. En fín, reservado lo tengo ya por Steam desde hace tiempo, sólo me queda esperar un par de semanas para que aterrice en mi PC y comprobar por mí mismo si en verdad Square Enix y Airtight Games dan un pequeño puñetazo en la mesa con este título. Yo espero que sí, evidentemente.
Absolutamente de acuerdo. El juego pinta excelente, con una propuesta muy fresca y trabajada. Después sucederá lo que todos pensamos, se quedará en pocas ventas y en una escasa incidencia en el mundillo. A continuación, volveré a leer a un montón de jugones quejarse ante la falta de nuevas Ips, de nuevas ideas, de refritos o de las sagas anuales. En fin, cosa del ser humano. Por mi parte, he pasado de la duda a la seguridad de que debo hacerme con él tras ver el tráiler. Me parece tremendamente innovador y envolvente. Tiene toda la pinta de que la historia será apasionante.
6 VOTOS
LadyCenobite304Hace 9 años14
Me tiene loca este juego!!! Es al que más ganas le tengo de toda la nueva generación
Siniestro77731Hace 9 años15
Este juego estará brutal y muy bueno,,, pero aún más estoy esperando a The Evil Within.
Saldrá a la venta en 8/26/14.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Murdered: Soul Suspect - 101 Trailer

Hay 21 respuestas en Murdered: Soul Suspect - 101 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL