Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5389

Warlords of Draenor estrenará la opción de compra anticipada el 17 de junio

[b]Warlords of Draenor estrenará la opción de compra anticipada el 17 de junio[/b]
Al pre-comprar el juego se recibirá la bonificación para subir a cualquier personaje a nivel 90.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143009/0/world-of-warcraft/world-of-draenor/compra-anticipada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WoW, Blizzard y Warlords of Draenor
S04P291Hace 9 años1
Que dejen de sacar expansiones y saquen ya una segunda parte decente.  
Slaydown45103Hace 9 años2
Espero que el póster valga la pena, que esté bordado en oro o algo, porque han esperado como 2 meses para la precompra en formato físico.

En formato digital se puede precomprar desde hace tiempo y puedes adquirir el personaje nivel 90 ya, para ir equipándolo mejor y consiguiendo dinero, monturas etc.
EDITADO EL 23-05-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años3
@S04P
Mostrar cita
Que dejen de sacar expansiones y saquen ya una segunda parte decente.
Segunda parte? De wow? Para que? Por mi parte, lo disfrutare gratis en los Reinos de Prueba como hice con MoP
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 9 años4
Vienen sin cds y aun tendran las pelotas de cobrar 45 leros como lo vale la versión digital (que en si esta precompra es un "enlace" a la versión digital, pero con caja)
1 VOTO
GCHSpartan394Hace 9 años5
Ya era hora! O acaso esperaban que la gente que tiene las 4 anteriores en su estante la pillara en digital!. Como dato aparte he decir que conozco a gente que ha hecho varias precompras digitales para subir a varios pjs a 90! La gente está chiflada...
Daniel-Navarro633Hace 9 años6
No pienso pagar ni un euro hay otros juegos muy parecidos al wow y gratis

cada cierto tiempo sacan otra expansion,es todo marketing....... publicidad,posters,ropa etc etc  
Edden839493Hace 9 años7
Esta expansión me tiene muy hypeado, están haciendo todo con sumo cuidado, sacando cada zona con Artworks, paso a paso con las razas, y preguntando a los seguidores del juego. También van a sacar items transfigurables por clase (Carcajs para hunter, o el mitico libro de los paladines. https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_folder_media/3HU6M969CQ8H1400201643805.jpg )

Todo lo referente a esta expansión, creo que marcará época, y va a ser una de las mejores expansiones de wow.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años8
@S04P
Mostrar cita
Que dejen de sacar expansiones y saquen ya una segunda parte decente.
Apuesto a que nunca probaste Pandaria, o mejor aun, nunca jugaste en el oficial. Una 2da parte, no me hagas reir, si acaso lo colocan f2p cuando terminen sacando Titan.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 9 años9
 que ganas de que salga ya esta expansión , se ve muy grandiosa 
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años10
OJALA QUE NUNCA LO HAGAN FREE TO PLAY, porque piensenlo bien se sustenta bien con las suscripciones y es un filtro a gente que no quiere jugar y sobre todo "niños rata" yo antes deseaba que sea freetoplay pero luego de ver la comunidad de lol... no quiero que le pase eso a un magnifico juego como lo es el wow
9 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años11
Sin CD   , hay que fastidiarse.... al menos espero que... bueno de activision-blizzard ya no se que esperar.
S04P291Hace 9 años12
@Xabdeth
Mostrar cita
@S04P
Mostrar cita
Que dejen de sacar expansiones y saquen ya una segunda parte decente.
Apuesto a que nunca probaste Pandaria, o mejor aun, nunca jugaste en el oficial. Una 2da parte, no me hagas reir, si acaso lo colocan f2p cuando terminen sacando Titan.
He jugado a Pandaria y cataclysm en el oficial, el juego me resultó muy adictivo al principio pero las cuotas mensuales le hacen perder mucho al juego. No estoy dispuesto a pagar 40 euros por expansión y 15 euros mensuales para jugar a un juego que tiene esos gráficos (aunque se ha mejorado algo en las expansiones). PD: Es el rey de los MMORPG pero las cuotas de Blizzard lo arruinan (en esto último creo que lo dos estamos de acuerdo). [spoiler]
[/spoiler]
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años13
@GCHSpartan
Mostrar cita
Ya era hora! O acaso esperaban que la gente que tiene las 4 anteriores en su estante la pillara en digital!. Como dato aparte he decir que conozco a gente que ha hecho varias precompras digitales para subir a varios pjs a 90! La gente está chiflada...
yo lo he hecho, tengo todo lo anterior en formato fisico y esta es la 1ª que cojo en formato digital, yo ya me he pasado definitivamente a lo digital, paso de ocupar espacio en la casa a lo tonto, antes le veia sentido, la verdad es que desde que el 90% de mis juegos estan en steam, ya no. saludos
Slaydown45103Hace 9 años14
@S04P
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@S04P
Mostrar cita
Que dejen de sacar expansiones y saquen ya una segunda parte decente.
Apuesto a que nunca probaste Pandaria, o mejor aun, nunca jugaste en el oficial. Una 2da parte, no me hagas reir, si acaso lo colocan f2p cuando terminen sacando Titan.
He jugado a Pandaria y cataclysm en el oficial, el juego me resultó muy adictivo al principio pero las cuotas mensuales le hacen perder mucho al juego. No estoy dispuesto a pagar 40 euros por expansión y 15 euros mensuales para jugar a un juego que tiene esos gráficos (aunque se ha mejorado algo en las expansiones). PD: Es el rey de los MMORPG pero las cuotas de Blizzard lo arruinan (en esto último creo que lo dos estamos de acuerdo). [spoiler]
[/spoiler]
Los gráficos.. Ahí ya te pronunciaste bien. La comunidad de WoW no necesita gente así, me alegro de que dejaras de jugar.
12 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años15
El 16 por la tarde la estoy reservando coleccionista   

Si esta expansion es la mitad de buena que pandaria, posiblememte la juegue ininterumpidamemte 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warlords of Draenor estrenará la opción de compra anticipada el 17 de junio

Hay 25 respuestas en Warlords of Draenor estrenará la opción de compra anticipada el 17 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL