Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 5320

Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2

[b]Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2[/b]
Nos dará la oportunidad de controlar a nuevas facciones entre los Tracios y los Dacios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143012/0/pirates-and-raiders/total-war-rome-ii/nuevo-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Total War Rome II
Iivaan94994Hace 9 años1
A ver cuando anuncian la edición GOTY con todos los DLC's en un mismo pack, porque es que por fascículos te sale muy cara la broma... 
9 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
@Iivaan94 creo que aún les quedan dlcs para aburrir por sacar. No lo esperaría pronto.
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 9 años3
En serio, me encanta este juego, pero estoy bastante harto de estos DLCs

Pagué unos 50€ por el juego, ¿Por qué no me lo venden entero?

En el primer Rome podías jugar con todas las facciones
12 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años4
¿Y cuándo van a sacar el DLC con el módulo político que dejaron a medio hacer?
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años5
Tiene gracia porque el juego sigue estando bastante roto en su apartado marítimo. Por no hablar de la cabezonería de CA de no responder a la demanda de una expansión que haga el sistema político del juego mucho más interesante, aun. 

Para más inri esta semana tenéis de ejemplo como se expande un juego con la detallada información ya facilitada por Wealth of Nations para EU4. A estas alturas estoy tan mal acostumbrado a una expansión (y parche gratuito) que de verdad expanda el juego que parezca que me estén vendiendo EU5.
EDITADO EL 23-05-2014 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Iivaan94994Hace 9 años6
@Johnykenst Pfff que largo se me está haciendo, seguramente acabe cayendo el juego en verano si lo veo a buen precio, y quizás luego pueda comprar todos los dlc's en un pack, dentro de un año... Quizás  
Aguilucho2571Hace 9 años7
Me parece muy bien pero el sistema político sigue estando ROTO, la IA en los asedios sigue estando ROTA y como dice @TheCake-is-a-lie las batallas navales también están ROTAS.

Que el juego ha mejorado muchísimo desde que se lanzó, pero si sigue teniendo varios apartados que no funcionan bien que se centren en arreglarlos antes de sacar mas DLC.
MagicESP555Hace 9 años8
Es vergonzoso que hagan pagar por cosas que ya estaban incluidas en el juego, de hecho un amigo modder me pasó las batallas históricas que hay y son mas de la mitad de las que hay ahora. En vez de arreglar el juego se dedican a hacernos pagar por cosas que ya están en el juego pero no activan.
Os dejo la captura con las batallas históricas:
[spoiler][/spoiler]

Cada vez me da mas asco esta compañía.
12 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años9
Yo en esta compañía tengo confianza 0. No dispuesto a arreglar y mejorar cosas su intención es vendernos lo que ya de por si debería venir sino lo que esta dentro del juego. Menos mal que decidieron dejar la puerta medio abierta a los modders para poder sacar por lo menos unidades y tocar otras. No sé quien puede comprar estos dlcs.
Selesao1517Hace 9 años10
CA se esta columpiando con tanta DLC cuando ya deberían de venir dichas facciones de primeras
Pasphy1944Hace 9 años11
Pregunta para los que ya lo tienen ¿ ya estan solucionados los errores de sincronizacion de la campaña cooperativa online?
Estratego363Hace 9 años12
Al final, esto de no comprar ningún juego de salida y pillar su versión Gold, Goty o cual sea se va a convertir en algo normal para tener la versión completa SIN pagar más, con DLC´S y sin errores.
1 VOTO
Antetix574Hace 9 años13
Estaría bonito que cuando se acabase una batalla pudieses después guardarla y volver a verla para entretenerte en los combates, en vez de cargarla y que la maquina haga una nueva batalla basándose en los ejércitos y se haga sus marcadas de ganar una batalla épica a tener una derrota aplastante 

Pero se ve que eso seria demasiado bonito y aun mas siendo gratis.
JUNAZ2268383Hace 9 años14
Joder me vengo comprando todos los DLC pero este no se si se justifica x facciones que no me atraen en lo mas minimo
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
Tipico DLC que adquieres por menos de 1 euro en ofertas, no es que me importe que vayan poniendo facciones, pero cuando piensan tocar el sistema politico? y las ramas familiares?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2

Hay 30 respuestas en Pirates and Raiders es el nuevo DLC de Total War: Rome 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL