| 11-07-2008 / 22:29 h | | |
| | Ya no prende el n73 des de que lo des conecte en una actualizacion me dice que la pila esta descargada ese dia quie se prendio la señal ya no prendio para nada no se si se que mo o que hago lo desconecte de una actualizacion porque tardava mucho y ya no quise esperar mas espero que no haya dañado la entrada de la energuia no lo pude mandar al soporte tecnico espero que alguien me esplique que hacer con el gracias | |
|
 | 12-07-2008 / 17:04 h | | |
| | Hola, al no dejar finalizar la actualizacion te faltan archivos del software del telefono.
El software del telefono es como el Sistema operativo del ordenador (por ejemplo Windows), en el momento que falta algún archivo básico el telefono no enciende y dejará de funcionar. Seguramente ni siquiera cargue el telefono. La unica solucion posible es llevarlo a algun servicio tecnico para que te instalen un software nuevo. | |
|
 | 12-07-2008 / 19:00 h | | |
| | Pero el n73 no me lo reciven en un centro de atencion que merecomiendas no tengo mi recivo y factura para que le insatalen el sodwer lo puedo hacer por mi propia cuenta tengo el driver pero no lo he intentado  | |
|
 | 15-07-2008 / 18:40 h | | |
| | Hola, aunque no tengas recibo ni factura deberían cogerte el telefono porque pueden comprobar en el servicio técnico la garantía a través del número de IMEI del teléfono. Este numero es un numero de serie que se asigna a cada telefono y con el pueden ver la fecha de fabricación. Por ley tienes una garantía mínima de 2 años desde la fecha de faricación.
Lo de actualizarlo por tu cuenta no es posible ya que necesitas que el telefono te encienda para poder actualizarlo a traves del cable USB. Si es a eso a lo que te refieres. | |
|
 | 17-07-2008 / 17:04 h | | |
| | N73 VIRUS SICUITOS OSODWER?
NO PRENDE PARA NADA EL CELULAR AUNQUE LO CONECTE A LA LUZ Y NO ES LA PILA POR QUE Y LE PUSIERON ORA PARA CHECARLO A LO QUE ME REFIERO QUE UNA MALA ACTULIZACIONTE DAÑA TAMBIEN LOS CIRCUITOS O CRES QUE SIMPLEMENTE HAYA SIDO EL SODWER O UN VIRUS MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME | |
|
 | 17-07-2008 / 21:27 h | | |
| | Los circuitos estan bien, lo que ocurre es que al fallar en la actualizacion el software no se terminó de instalar.
El software contiene unos ajustes y parametros que hacen que el telefono pueda encender y que pueda cargar. Como no finalizó la instalación del sofware te faltan estos archivos y por eso no te enciende ni carga. Pero no es por culpa de los circuitos.
Es posible que al fallar la actualizacion se haya estropeado la flash, que es el componente donde se instala el software (como un disco duro) pero esto es muy poco porbable. La unica manera de arreglarlo es que en un servicio tecnico te lo actualicen de nuevo. | |
|
 | 17-07-2008 / 22:04 h | | |
| | Raango escribió: | Los circuitos estan bien, lo que ocurre es que al fallar en la actualizacion el software no se terminó de instalar.
El software contiene unos ajustes y parametros que hacen que el telefono pueda encender y que pueda cargar. Como no finalizó la instalación del sofware te faltan estos archivos y por eso no te enciende ni carga. Pero no es por culpa de los circuitos.
Es posible que al fallar la actualizacion se haya estropeado la flash, que es el componente donde se instala el software (como un disco duro) pero esto es muy poco porbable. La unica manera de arreglarlo es que en un servicio tecnico te lo actualicen de nuevo. |
muchas gracias y de casualidad sabes en donde lo hacen o tengo que ir especialmente alcentro de cervicio de nokia
te agradeceria la respuesta | |
|
 | 18-07-2008 / 22:30 h | | |
| | Hola.
Hay servicios tecnicos no oficiales de Nokia en los que te lo pueden solucionar, pero yo te recomiendo que vayas a uno oficial porque siempre ta van a dar mas garantías. Si tu telefono esta en garantia y por el motivo que sea no pueden arreglarlo te daran un movil nuevo, mientras que en un servicio tecnico no oficial nunca se sabe lo que puede pasar. | |
|
|
|
|