Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Chuputa13034
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

Nintendo se sube los pantalones con la publicidad, mario kart 8 ira a nascar!

El 24 de mayo el mundo de mario kart y nascar colisionaran cuando el conductor de carreras Matt Kenseth en la Nationwide Series History 300 en el Charlotte Motor Speedway con el n.20 patrocinado con Mario Kart 8 en su diseño. Nintendo se sube los pantalones con la publicidad, mario kart 8 ira a nascar! El auto será equipado con multiples ilustraciones de mario kart(y el logo de gamestop). Ademas los aficionados que planean asistir a la History 300 en el Charlotte Motor Speedway también tendrán la oportunidad de participar en una variedad de divertidas actividades de mario kart 8. Los aficionados pueden probar sus propias habilidades de carreras en los quioscos de mario kart 8 o conseguir fotos con los personajes disfrazados de Mario y Luigi en el Charlotte Motor Speedway Fan Zone . Además de las demostraciones del juego, Mario y Luigi van a realizar una visita especial a la pista. fuente: [spoiler]Nintendo everything[/spoiler]
1 VOTO
Microvan2980Hace 9 años1
@Chuputa
Mostrar cita
El 24 de mayo el mundo de mario kart y nascar colisionaran cuando el conductor de carreras Matt Kenseth en la Nationwide Series History 300 en el Charlotte Motor Speedway con el n.20 patrocinado con Mario Kart 8 en su diseño. El auto será equipado con multiples ilustraciones de mario kart(y el logo de gamestop). Ademas los aficionados que planean asistir a la History 300 en el Charlotte Motor Speedway también tendrán la oportunidad de participar en una variedad de divertidas actividades de mario kart 8. Los aficionados pueden probar sus propias habilidades de carreras en los quioscos de mario kart 8 o conseguir fotos con los personajes disfrazados de Mario y Luigi en el Charlotte Motor Speedway Fan Zone . Además de las demostraciones del juego, Mario y Luigi van a realizar una visita especial a la pista. fuente: [spoiler]Nintendo everything[/spoiler]
A mi me gusta, pero creo que en el diseño se han pasado un poco con la publicidad
Draknos1476Hace 9 años2
Jajaja, la salvación el único juego que puede cambiar el mundo para wii u.

De verdad que el presidente de nintendo debería de renunciar.

Por cierto me gusta el skin del auto, se mira muy bien.
EDITADO EL 23-05-2014 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nintendo se sube los pantalones con la publicidad, mario kart 8 ira a nascar!

Hay 2 respuestas en Nintendo se sube los pantalones con la publicidad, mario kart 8 ira a nascar!, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL