Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 14156

Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y

[b]Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y[/b]
Esta criatura mostrará una apariencia única hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143016/0/fans-de-pokemon/vivillon-especial/100-millones-intercambios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Y y Pokemon X
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años1
Yo quería una master ball ;(
Ridley9419656Hace 9 años2
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
Yo quería una master ball ;(
Abusa del Intercambio Prodigioso, no sueltes ninguno de los que te lleguen, ves a la lotería y good luck .
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 9 años3
Siempre la misma historía,para los japoneses eventos decentes y para el resto del mundo tonterías como un vivillion o los eventos de electabuzz y magmar,manda huevos...
3 VOTOS
RedVaM10661Hace 9 años4
No se que coño es ese pokémon pero soy fan y exijo, LO EXIJO
1 VOTO
Antoniofulgencio213Hace 9 años5
Que pena que no tenga el juego con lo que me gusta vavilon nada no pasa nada intentare hacerme con uno mas adelante
Returnt6248Hace 9 años6
Ya podrían repartir algún legendario como Arceus, Darkrai, Meloetta, etc. O mejor aún, podrían repartir a Volcanion, Hoopa y Diancie de una vez, pero no, en vez de eso reparten un Vivillion que la mayoría de gente usará para hacer intercambios o para tenerle en la caja cogiendo polvo.
6 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años7
Una cosa... esta "skin" de Vivillion, el hacker que destapó todas las cosas bloqueadas en PKM X/Y... No lo enseño ¿No?
Jcs95mir4139Hace 9 años8
@Ridley94 ese no lo desveló al igual que el motivo pokeball que se va a repartir en francia
Ridley9419656Hace 9 años9
@Jcs95mir
Mostrar cita
@Ridley94 ese no lo desveló al igual que el motivo pokeball que se va a repartir en francia
El motivo de la Poke Ball si lo desveló , ya que desveló al trío de legendarios, las mega piedras de Latios y Latias y el motivo Poke Ball de Vivillion .
Diegoxl101143Hace 9 años10
Al menos es un evento  
Y parece mundial, así que me alegro por los mexicanos (y toda américa  ) que por fin tienen eventos.
2 VOTOS
Jcs95mir4139Hace 9 años11
@Ridley94 ahora no lo recuerdo pero a mi no me parecía el de motivo pokeball pero si lo dices puede ser porque cmo te digo no lo recuerdo
Samuelsmash3468Hace 9 años12
Ya Smealum lo mostró!
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años13
Que regalo tan homosexual dios....una mariposo multicolor        
4 VOTOS
Noyx209Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AgenteDelFBI36
Expulsado
Hace 9 años15
Yo quería a 50000000000 pokemons legendarios, y un Yasinator especial      
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y

Hay 50 respuestas en Los fans de Pokémon recibirán un Vivillon especial con motivo de los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL