Super Smash Bros. Brawl
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Errores de juego:me se muchos de ellos si los quieren saber solo diganme
Tema: Errores de juego:me se muchos de ellos si los quieren saber solo diganme
  Página: 1  
  12-07-2008 / 01:14 h
Cfalcon7 
Primero les voy a decir el de la giglippuf gigante infinito primero escogan a giglippuf y escogan la pista del puente de eldin cuando tengan la smash ball y el puente se este reconstruyendo metan a giglippuf en el medio del puente y hagan el smash final ahi el puente te va a aplastar y listo vas a quedar gigante si no me creen intentenlo Feliz
  12-07-2008 / 08:19 h
Evarist El usuario está conectado
Cfalcon7 escribió:
Primero les voy a decir el de la giglippuf gigante infinito primero escogan a giglippuf y escogan la pista del puente de eldin cuando tengan la smash ball y el puente se este reconstruyendo metan a giglippuf en el medio del puente y hagan el smash final ahi el puente te va a aplastar y listo vas a quedar gigante si no me creen intentenlo Feliz

ya lo he intendo..no me salio a la primero pero es verdad, se queda gigante para siempre..

ahora les voy a decir un truco en entrenamiento para hacer muchos combos cogan muchas B (explosivos) y los lanzas cada 3 o 4 segundos, y creas mas, y asi hasta 999%
  14-07-2008 / 23:31 h
Cfalcon7 
Tambien funciona con rob hagan lo mismo que con giglippuf,metanlo al puente cuando se este reconstruyendo y usen el smash final ahi adentro,y el smash final de rob va a quedar infinito
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 23:36 h
Cfalcon7 
Tambien cuando la giglippuf este gigante has que yoshi se la coma y la haga huevo y asi giglippuf va a quedar todavia mas gigante del tamaño de la pantalla Feliz
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 01:32 h
Cfalcon7 
Si quieren saber todos los errores de juego diganme me se como unos 60 como el del smash final de ike y del capitan falcon sin agarrar a nadie y muchos mas Feliz
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 00:31 h
Cfalcon7 
Metanse aqui http://mx.youtube.com/watch?v=MybAtca30Iw para ver la primera parte de los errores de juego es muy bueno este video veanlo Feliz
Última edición: 19-07-2008 / 00:38 h. Por Cfalcon7
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 00:56 h
Cfalcon7 
Aqui esta la segunda parte http://mx.youtube.com/watch?v=j3bR0HuuTNU esta es mucho mejor que la primera Guiño
Última edición: 19-07-2008 / 00:59 h. Por Cfalcon7
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 01:08 h
Cfalcon7 
Aqui esta la tercera parte veanla http://mx.youtube.com/watch?v=bQdnSEGXsSY todavia faltan dos partes mañana las pongo aqui Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Errores de juego:me se muchos de ellos si los quieren saber solo diganme
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros