Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3433

FIFA 14: Ultimate Team - Copa Mundial

DarkAizen4Hace 9 años1
              Me pueden decir fanboy pero esto para mi es un detallazo con todo sus criticas pero esto esta muy bien solo que no entiendo que pasara con los que compraron el juego del Mundial me hubiese sentido estafado.... 
2 VOTOS
SuperMoret698Hace 9 años2
Cagada por parte de EA. Ahora todos los que se han comprado el juego oficial del mundial como se quedan?? Para eso hubiera sido mejor como en la Euro, un dlc de 30 euros máximo, no recuerdo precioexacto, que incluia todo. Un poco triste..
1 VOTO
Magi7819Hace 9 años3
@DarkAizen
Mostrar cita
Me pueden decir fanboy pero esto para mi es un detallazo con todo sus criticas pero esto esta muy bien solo que no entiendo que pasara con los que compraron el juego del Mundial me hubiese sentido estafado....
Esto sera solo para las versiones de Xbox One y PS4 en las que el titulo del mundial no a salido creo yo
Oscarar5633Hace 9 años4
¿Y se podra jugar también al modo FUT normal?
GrayestAngel96Hace 9 años5
@Magi78 Te equivocas, ahí se ve claramente que saldrá en: XBOX360, One, PS3, PS4 y PC  
AIvaro962309Hace 9 años6
@Magi78
Mostrar cita
@DarkAizen
Mostrar cita
Me pueden decir fanboy pero esto para mi es un detallazo con todo sus criticas pero esto esta muy bien solo que no entiendo que pasara con los que compraron el juego del Mundial me hubiese sentido estafado....
Esto sera solo para las versiones de Xbox One y PS4 en las que el titulo del mundial no a salido creo yo
También sale en ps3 y xbox360.
F1-David710Hace 9 años7
Se están riendo de la gente que compró Mundial Brasil 2014 para XBOX 360 y PS3.

Me daría verguenza la verdad.Podrían haber avisado que iban a sacar este modo.
3 VOTOS
MARVINMORENO29141Hace 9 años8
Que bien por mi porque no pude comprar en word cup  
1 VOTO
Blanquiazul100322Hace 9 años9
@F1-David
Mostrar cita
Se están riendo de la gente que compró Mundial Brasil 2014 para XBOX 360 y PS3. Me daría verguenza la verdad.Podrían haber avisado que iban a sacar este modo.
Pero es que ya se sabía que este contenido iba a salir en ps4 y xbox one como compensación por no sacar el juego oficial para estas consolas
Blanquiazul100322Hace 9 años10
Esta actualización es solo para las versiones de PS4 Y XBOX ONE, cuando anunciaron el juego oficial tan solo para ps3 y  xbox 360 indicaron que como compensación para la nueva generación de consolas iba a salir un contenido que me imagino será este
2 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 9 años11
Yo creo que este modo de juego es para el juego del mundial
Dubio4021Hace 9 años12
Y pensar que hace dos dias atras estuve a punto de comprar fifa world cup para mi ps3...jajaja EAsport estuviste a punto de metermela doblada con tu puto juego pago y que ahora regalas 


PD: Los que compraron este juegos se deben estar haciendo un harakiri  
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años13
Pero si lo juegamos en ps4 traera las nuevas caras que tiene el dlc de ps3 como la cara de pogba entre otros que no estan en fifa 14 de ps4?
David-Esparza91Hace 9 años14
Que gran juego
Mauro634Hace 8 años15
       https://www.3djuegos.com/16942f29957/video/fifa-14-ultimate-team/copa-mundial#
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14: Ultimate Team - Copa Mundial

Hay 15 respuestas en FIFA 14: Ultimate Team - Copa Mundial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL