Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2094

Valiant Hearts: The Great War - Diario de Desarrollo 1: Arte y Emoción

Fornido-Rock362Hace 9 años1
Cada vez me gusta más este juego
4 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años2
Oh Ubi cuando quieres enamoras    este juego se viene el primer dia a mi biblioteca de Steam  
Mangute3182Hace 9 años3
Impresionante!!!!
Nandinhao811304Hace 9 años4
Ya lo dije, es un juego muy muy cuidado en todos los aspectos... juego de [b]culto[/b] que pasará desapercibido para muchos.
Sólo espero que la história sea más larga que otro juego soberbio como Limbo.



[b]waiting............[/b]
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años5
Menuda pintaza que tiene, se me han puesto los pelos de punta.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años6
Joder, que duro tiene que haber sido vivir en esa época. Espero tener notocias pronto de este juego, se ve muy prometedor.
DRR214833Hace 9 años7
"Creemos que será el primer juego que te hará llorar."  
Friki-bleach3932Hace 9 años8
La banda sonora me encanta y transmite mucho....con ganas de que salga ya  
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años9
Shut up and take my bottlecaps
Ioannes253Hace 9 años10
Por fin tratan la guerra de una manera realista y no como hace cod actualmente. Compra segura para mi ps4  
2 VOTOS
AssEzio1396Hace 9 años11
Una pena que juegos como este pasen desapercibidos para la mayoría del público. Espero que gane algo de protagonismo en el E3, puesto que estará en la conferencia de Ubisoft. Caerá el primer día con Child of Light
Airlia4297Hace 9 años12
Me alegra mucho que anden ampliando el mercado de los videojuegos con propuestas como ésta, ahora estoy jugando a Child of Light y me está gustando mucho, creo que éste también caerá 
Xizzl32082Hace 9 años13
Me encanta joder... Como bien dicen, [b]la Primera Guerra Mundial[/b] está apenas usada de manera correcta en el mundo de los videojuegos. Tiros, tiros y más tiros. 

Después de haber terminado [b]Child of Light[/b] y ahora estar con [b]Rayman Legends[/b]... No puedo esperar más de este juego. Me enamora. 
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años14
Joder que pintaza tiene, y cada vez mejora mas 
GoobleDip4221Hace 9 años15
[b]Impresionante.[/b] Tiene pinta de ser muy innovador y de que va a transmitir emociones. Probablemente lo compre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Valiant Hearts: The Great War - Diario de Desarrollo 1: Arte y Emoción

Hay 15 respuestas en Valiant Hearts: The Great War - Diario de Desarrollo 1: Arte y Emoción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL